Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: La Maldición de Strahd (online)  (Leído 3455 veces)

toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
en: Septiembre 13, 2020, 05:28:26 pm
Las brumas de Barovia engullen una vez más a un incauto grupo de aventureros, aunque esta vez Strahd podría no salirse con la suya...

Hola!

Vengo a proponer la campaña de La Maldición de Strahd para jugar online a todos aquellos que aún no la hayan jugado. La idea es ir montando el grupo y haciendo los personajes para empezar a jugarla a finales de septiembre o principios de octubre.

Las herramientas que usaremos serán discord para la comunicación y fantasy grounds unity para el tablero virtual (no te preocupes si no lo has usado nunca, yo te echo una mano). Me gustaría retransmitirla por un canal de twitch que estoy iniciando por lo que me gustaría que todo el mundo pudiera usar su webcam, así también será más fácil interpretar ya que esta es una aventura donde habrá bastante interacción social.

En cuanto al horario, mi propuesta es jugar sábados por la noche (hacer un Saturday Night Role) aunque por supuesto aquí sería buscar la franja horaria que mejor nos venga a todos.

Habrá hueco para 5 jugadores. Eso sí, por lo que he podido ver La Maldición de Strahd es una campaña que no está pensada para jugadores principiantes... No hace falta ser un experto ni llevar años jugando a d&d pero sí que es recomendable que esta no sea tu primera partida de rol.

Dicho esto, espero que montemos un grupo majete y nos lo pasemos genial por las tierras de Barovia! Yo personalmente tengo muchas ganas de dirigir esta campaña  ;D

Tosko K.


Edit:

Jugadores:
  • Yllia
  • vicrollof
  • Dmg2112
  • [HUECO LIBRE]
  • [HUECO LIBRE]
« Última modificación: Septiembre 14, 2020, 10:49:39 pm por toskokozlov »



Yllia

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2020, 05:30:04 pm
Me super apunto, pero ya! 😃



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2020, 06:15:58 pm
Si se jugase en horario de tarde, hasta 21.00/21.30 me apuntaría

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Dmg2112

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2020, 07:19:54 am
Yo tambien me apunto



toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2020, 10:51:14 pm
De momento sois 3 jugadores, quedaría hueco para 2 más aunque si sois 4 también podemos empezarla.
El horario, como ya digo en el post, no me importa que sea otro al que he propuesto porque al final es elegir uno que nos venga bien a todos.  ;D



M_j_ramirez

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • 1000 Words Hobbies
Respuesta #5 en: Octubre 25, 2020, 03:57:03 pm
Uh, me interesa, me interesa. Llevo un tiempo queriendo jugar este módulo.

¿Qué horario tenéis en mente? Que las noches puede ser de 21 a 1, o de 12 a 4  ;D ¿Y con que frecuencia sería? ¿Semanal?

La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno.

https://1000wordshobbies.blogspot.com/


M_j_ramirez

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • 1000 Words Hobbies
Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2020, 04:08:02 pm
Buenas, no se si el hilo sigue vivo, pero tengo los dos jugadores que os faltan  :) :)

La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno.

https://1000wordshobbies.blogspot.com/


toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2020, 05:49:10 pm
Hola!
Perdón por no contestar antes  :(

Lo siento pero ya se llenó el grupo, debí haberlo puesto aquí pero se me pasó.