Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Un mes, un juego de rol (no D&D)  (Leído 7184 veces)

Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Julio 27, 2020, 03:20:55 pm
Por cuestiones de disponibilidad del personal es mucho más sencillo montar one-shots. Y catar el juego es lo mejor; puede que no te apasione en absoluto y pases de él como para jugar más sesiones o puede que te mole y quieras más.

Ya me he leído la Novia de Barbazul y Over the Edge. El primero es exclusivamente para one-shots y aunque me gusta, me parece complicado jugarlo online y alcanzar la atmósfera adecuada. Parece mentira que las diseñadoras lo presenten como un juego de terror feminista, sinceramente, y encima puede parecer demasiado cruel/gore/violento/claustrofóbico/machista para mucha gente. El segundo es una jamada del zumbao del autor, que tiene un sistema de juego peculiar que podría estar bastante bien, y un acojotrasfondo rayante con alguna trama que podría desarrollarse en varias sesiones. Pero desarrollar esas tramas es destripar el juego. No me siento motivado para dirigirlo.



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Julio 27, 2020, 03:25:35 pm
Me gustaría probar juegos nuevos y tengo disponibilidad escasa. Si a Telmo no le importa que reviente el concepto de este hilo, estaría encantado de jugar one-shots en días de diario. Si alguien se ofrece a dirigir, que cuente conmigo para jugar.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Julio 28, 2020, 06:25:00 am
Me gustaría probar juegos nuevos y tengo disponibilidad escasa. Si a Telmo no le importa que reviente el concepto de este hilo, estaría encantado de jugar one-shots en días de diario. Si alguien se ofrece a dirigir, que cuente conmigo para jugar.
Te escribo por privado, que tengo varios One-Shots preparados en Roll20

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk