Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: La caída de un mito (One-shot D&D); no hay dos sin tres  (Leído 7128 veces)

Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
La partida está cerrada para el Sábado 26 de Septiembre. El one-shot dura entre 4 y 5 horas por lo que dependiendo cómo se desarrolle, se terminará en 1 o dos sesiones.

Os dejo un breve resumen para abrir boca:
   


Siglos antes de la caída de Drakonis, un grupo de compañeros marcha a las profundidades de La Ciénaga Aciaga con la intención de encontrar una antigua reliquia. Los sagrados textos de Bahamut mencionan un lugar que antaño fue digno de reyes, pero hoy es completamente desconocido.

Estos son los integrantes del grupo y lo que la gente sabe de ellos:



Njördur el Luminoso – Veterano clérigo de Bahamut, protector de la fe y mentor de los mejores Caballeros del Dragón. Sus capacidades de apoyo y curación son de sobra conocidas, pero también es diestro con la maza. Supervisará la primera tarea de su hasta ahora escudera Krala Filoardiente. Además, ansía revelar los misterios que rodean a su dios Bahamut.

Krala Filoardiente – Gran promesa de los Caballeros. Recién ascendida, ésta es su primera tarea y no es precisamente una tarea menor. La búsqueda de una reliquia divina sólo se reserva para aquellos escogidos por el mismísimo Bahamut. Krala encarna todas las virtudes de un buen caballero: liderazgo, fe inquebrantable y una fiereza en batalla que pocos pueden igualar.

Zyndalar Cuervolunar – Desde el lejano Bosque de Luneth, el arquero Zyndalar se adentró en los reinos meridionales donde conoció a Njördur. Zyndalar seguía el rastro de un nigromante y se vió cercado por una horda de no-muertos. Njördur salvó su vida y desde entonces son inseparables. Su destreza con el arco es de sobra conocida y más vale que no te encuentres en su punto de mira.

Zenobia Aurealys – Estudiosa de las artes arcanas y amiga de la infancia de Krala. Su sed de conocimiento es inagotable y ha viajado por todo Aural en busca de tomos y tratados con los que saciar su curiosidad. La posibilidad de descubrir una nueva reliquia es motivo más que de sobra para acompañar a su amiga a la aventura.

Aszan Tebarini – Tras nacer con el estigma de los Arven, su familia peregrinó al Templo de las Nubes para dar a su hijo en adopción. Allí aprendió las artes místicas de los 5 elementos y poco a poco fue creciendo y venciendo a sus miedos más profundos. Al llegar a la edad adulta debió partir para completar su entrenamiento fuera de la seguridad del templo. En lo más recóndito de la Espesura conoció a Zenobia y le resultó alguien muy interesante. Desde entonces aprovecha cualquier ocasión para acompañarla.

Cuando queráis revisar vuestros PJs, avisadme para que os dé acceso a Foundry.

Jugadores y personaje elegido:

OscarL - Krala, Caballero de Bahamut
Dmg 2112 - Zyndalar, Arquero de Luneth
Enrad - Njördur, Mentor y Sacerdote de guerra
Migueloide - Aszan, Monje del Templo de las Nubes
Compañero de Oscar - Zenobia, Arcanista de prestigio
« Última modificación: Octubre 07, 2020, 02:31:17 pm por Jovanius »



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Junio 22, 2020, 11:07:45 am
Solo puedo decir yujuuuu. Si la partida es larga, mi preferencia sería, un viernes tarde  empezando pronto o sábado por la mañana

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Junio 22, 2020, 02:38:05 pm
A mi me interesa  ;D



Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 22, 2020, 02:52:16 pm
A mi me interesa  ;D

Tu ya estás apuntado en la segunda partida XD. Ésta es la tercera en discordia  ;)

Ve a: La caída de un mito (One-shot D&D); una vez más



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Junio 22, 2020, 02:54:01 pm
A mi me interesa  ;D

Tu ya estás apuntado en la segunda partida XD. Ésta es la tercera en discordia  ;)

Ve a: La caída de un mito (One-shot D&D); una vez más
Que vicio tiene el tío, no ha jugado y ya quiere repetir, menos jugar y más preparar la partida de ryuutama

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Kirshara

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Junio 25, 2020, 10:35:29 pm
A mi me interesa  ;D

Tu ya estás apuntado en la segunda partida XD. Ésta es la tercera en discordia  ;)

Ve a: La caída de un mito (One-shot D&D); una vez más
pues si qie tienes ganas de jugarla 😂😂😂



Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2020, 09:56:19 am
Buenas a todos,

¿Qué os parece ir buscando hueco para poner en marcha la partida? Supongo que ya estaréis todos de vuelta de las vacaciones, así que creo que puede ser un buen momento. Confirmad los que estáis apuntados, y sigue quedando una plaza libre.



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2020, 09:58:38 am
Por supuesto! Ahora estoy a tope

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Dmg2112

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2020, 02:25:39 pm
Hay hueco en la partida?



Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2020, 02:38:37 pm
Sí, quedaba un hueco. Si te interesa, es tuyo.

Por cierto, podéis ir eligiendo el personaje.
« Última modificación: Septiembre 05, 2020, 02:41:54 pm por Jovanius »



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2020, 03:02:36 pm
Me gusta Aszan, pero no sé muy bien qué clase de personaje es

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Dmg2112

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2020, 03:06:35 pm
Entonces me apunto

Querria si es posible manejar a Zyndala



Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2020, 03:09:34 pm
Es un monje (de clase monje, no un párroco al estilo Nazaret's XD) de una raza propia de mi mundo: los Arven, son ciegos y sólo pueden ver a traves del éter (flujo arcano).

Dmg, te apunto a Zyndalar, el arquero de Luneth.



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2020, 03:14:41 pm
Es un monje (de clase monje, no un párroco al estilo Nazaret's XD) de una raza propia de mi mundo: los Arven, son ciegos y sólo pueden ver a traves del éter (flujo arcano).

Dmg, te apunto a Zyndalar, el arquero de Luneth.
Mooola, me-lo-pido ya le daré yo personalidad

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2020, 11:10:48 am
Buenas,  a mi el personaje me da igual si no es complicado...  Que no tenga e hijos ni cosas raras  jajaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk