Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: La caída de un mito (One-shot D&D); una vez más  (Leído 6185 veces)

Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
en: Junio 21, 2020, 04:57:59 pm
Como se comentó por el chat de la asociación, voy a repetir el One-Shot de las Dracojornadas.

Horario y fecha cerrados. Horario definitivo: Sábado 27 Junio, de 09:00 a 14:00

Es un one-shot para 5 jugadores ya preparados emplazado en el mundo propio de Aural. Los personajes ya estarán preparados y serán de nivel 5, por lo que recomiendo que los mireis con tiempo. Os dejo un breve resumen para abrir boca:
   


Siglos antes de la caída de Drakonis, un grupo de compañeros marcha a las profundidades de La Ciénaga Aciaga con la intención de encontrar una antigua reliquia. Los sagrados textos de Bahamut mencionan un lugar que antaño fue digno de reyes, pero hoy es completamente desconocido.

Estos son los integrantes del grupo y lo que la gente sabe de ellos:



Njördur el Luminoso – Veterano clérigo de Bahamut, protector de la fe y mentor de los mejores Caballeros del Dragón. Sus capacidades de apoyo y curación son de sobra conocidas, pero también es diestro con la maza. Supervisará la primera tarea de su hasta ahora escudera Krala Filoardiente. Además, ansía revelar los misterios que rodean a su dios Bahamut.

Krala Filoardiente – Gran promesa de los Caballeros. Recién ascendida, ésta es su primera tarea y no es precisamente una tarea menor. La búsqueda de una reliquia divina sólo se reserva para aquellos escogidos por el mismísimo Bahamut. Krala encarna todas las virtudes de un buen caballero: liderazgo, fe inquebrantable y una fiereza en batalla que pocos pueden igualar.

Zyndalar Cuervolunar – Desde el lejano Bosque de Luneth, el arquero Zyndalar se adentró en los reinos meridionales donde conoció a Njördur. Zyndalar seguía el rastro de un nigromante y se vió cercado por una horda de no-muertos. Njördur salvó su vida y desde entonces son inseparables. Su destreza con el arco es de sobra conocida y más vale que no te encuentres en su punto de mira.

Zenobia Aurealys – Estudiosa de las artes arcanas y amiga de la infancia de Krala. Su sed de conocimiento es inagotable y ha viajado por todo Aural en busca de tomos y tratados con los que saciar su curiosidad. La posibilidad de descubrir una nueva reliquia es motivo más que de sobra para acompañar a su amiga a la aventura.

Aszan Tebarini – Tras nacer con el estigma de los Arven, su familia peregrinó al Templo de las Nubes para dar a su hijo en adopción. Allí aprendió las artes místicas de los 5 elementos y poco a poco fue creciendo y venciendo a sus miedos más profundos. Al llegar a la edad adulta debió partir para completar su entrenamiento fuera de la seguridad del templo. En lo más recóndito de la Espesura conoció a Zenobia y le resultó alguien muy interesante. Desde entonces aprovecha cualquier ocasión para acompañarla.

Aquí os dejo el enlace de roll20 a la partida: https://app.roll20.net/join/7513179/IgJrBA
En cuanto os vayáis metiendo os iré dando acceso a vuestro personaje. El la hoja de "Bio" de la ficha teneis 4 apartados para que podáis meteros lo mejor posible en el personaje:
La primera impresión que tiene la gente de vuestro PJ, lo que éste opina del resto de compañeros, un poco de trasfondo y un resumen de su estilo de combate por si queréis usarlo a modo de guía.

Además, tenéis una anotación para cada uno, que podéis usar durante la partida por si queréis anotar algo.

Jugadores y personaje elegido:

Nidam - Njördur, mentor y azote de los impíos
Jota - Krala, la gran promesa del Dragón
Farothdin - Aszan, hijo de Las Nubes
Pau - Zenobia Aurealys
Telmo - Zyndalar, as de las flechas

« Última modificación: Junio 23, 2020, 10:41:24 pm por Jovanius »



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Junio 21, 2020, 07:55:33 pm
Yo en esta ya no he llegado, pero vete pensando en repetir porque ya somos varios que nos hemos quedado con ganas.



Migueloide

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Junio 21, 2020, 08:02:44 pm
Eso, eso



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 555
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 21, 2020, 08:03:21 pm
Secundo la moción

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk




Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Junio 21, 2020, 09:19:14 pm
jajajajaja y otra vez lista de espera  ;D ;D ;D

Siempre es un placer jugar partidas con Jovanius y a mi me gusta mucho como dirige ,se nota que le gusta y eso se refleja mucho en sus partidas.

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Junio 21, 2020, 09:20:26 pm
jajajajaja y otra vez lista de espera  ;D ;D ;D

Siempre es un placer jugar partidas con Jovanius y a mi me gusta mucho como dirige ,se nota que le gusta y eso se refleja mucho en sus partidas.
Si, y yo soy el primero que ha cogido número, jajaja

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Junio 21, 2020, 09:26:32 pm
Creo que voy a pedirme a Aszan,salvo que alguien tenga oposición ya que no me importa jugar cualquier otro.

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Junio 22, 2020, 10:32:13 am
Yendo por partes:
  • Aszan reservado para Isma
  • En el post inicial propongo fecha para este sábado 27 de Junio por la tarde
  • En breves abriré una tercera partida, stay tuned...
Como se que hay muchas partidas en liza, decidme si os va bien a todos esa fecha, sino buscamos otra. Se podría dividir en dos sesiones cortas entre semana, pero creo que merece más la pena hacerla del tirón, por eso propongo mejor en fin de semana.



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Junio 22, 2020, 10:56:57 am
Confirmo que el sábado puedo.

Aprovecho y elijo a Zenobia :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Junio 22, 2020, 11:22:41 am
Genial, actualizo el post inicial.



Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 22, 2020, 03:44:25 pm
Yo puedo el 27 por la tarde y por la mañana por si acaso  8)

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Junio 22, 2020, 05:17:56 pm
Yo puedo el 27 por la tarde y por la mañana por si acaso  8)

Pues ya son dos confirmados  :)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Junio 23, 2020, 10:44:14 am
Pues yo, el sábado 27 por la tarde, puedo pero no hasta las 21:30. Tendría que dejarlo a eso de las 20:00. Por la mañana sí puedo. En cualquier caso, no me importa dejar el sitio a algún suplente y yo apuntarme a la siguiente convocatoria que se haga.


Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Junio 23, 2020, 11:15:51 am
Ok, Nidam me ha dicho que por la tarde tiene un compromiso, así que sólo podría por la mañana. Vamos a ver si por la mañana lo podemos cerrar, que lo peor, como ya pronostiqué es cuadrar una fecha XD.

Pau, ¿Tu podrías el sábado por la mañana?



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Junio 23, 2020, 11:17:21 am
Puedo por la mañana también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano