Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Twilight Imperium  (Leído 4603 veces)

Phyrias

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
en: Marzo 07, 2020, 08:41:47 pm
Hola a todos! A alguien le apetece echar un Twilight Imperium mañana?

De momento somos dos jugadores. Podríamos jugar en el centro cultural El Torito, o en mi propia casa, ya que tengo una habitación solo para jugar.

Espero que os animéis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 07, 2020, 09:58:21 pm
Yo mañana no puedo.

Sin embargo, recuerdo que los domingos tenemos el centro de pavones para poder usarlo.


Beatriz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 08, 2020, 10:33:17 am
Yo me apunto esta tarde al juego que sea en pavones pero igual este, es un poco complicado para mí?



Phyrias

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 08, 2020, 10:36:24 am
Con que uno sepa jugar es suficiente. Los juegos de estrategia se basan en una serie de reglas por rondas. El tema es que necesitaríamos al menos 3 y es un juego larguito. Opción B es Runewars, que no es tan largo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Beatriz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 08, 2020, 10:43:52 am
Uhmmm bueno en todo caso puedo bajar. Si me decís que hay mesa puedo estar allí a partir de las 16:30h.



alber

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 08, 2020, 11:01:48 am
Yo me apunto pero soy mas de runewars. La hora mejor sobre las 17



Beatriz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 08, 2020, 11:11:13 am
A las 17 entonces!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 08, 2020, 11:50:18 am
Yo me apunto esta tarde al juego que sea en pavones pero igual este, es un poco complicado para mí?
Bea, te recomiendo que, para cualquiera de esos dos juegos, te veas algún video explicativo. Si no tienes problemas con el inglés podrás encontrar varios muy buenos y claros  ;)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1354
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 08, 2020, 12:17:57 pm
Os recuerdo que tiene que haber al menos un socio para acceder a la sala, ya que alguien se tiene que hacer responsable. (Al menos es así en el Chillida, igual en el centro cultural de fuente carrantona no hace falta, no lo tengo claro al 100%) No sé si habrá roleros dándole en la sala también o si alguno de vosotros ya se ha hecho socio, pero os aviso por si acaso.

Por otro lado, a mi me encantaría probar esos juegos. Ya iremos viendo a ver cuando es posible organizar algo. Un saludo.



Beatriz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 08, 2020, 12:56:28 pm
Yo me apunto esta tarde al juego que sea en pavones pero igual este, es un poco complicado para mí?
Bea, te recomiendo que, para cualquiera de esos dos juegos, te veas algún video explicativo. Si no tienes problemas con el inglés podrás encontrar varios muy buenos y claros  ;)

Mi inglés un poco regular pero seguro que pillo algo del vídeo  ;D gracias Javier!!!



Phyrias

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 08, 2020, 02:23:15 pm
Chicos me tengo que caer del plan por un contratiempo de ultima hora. Lo siento! Reformulo pa otro dia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 08, 2020, 02:34:15 pm
Esta tarde la sale abre, habrá partida de rol con socios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Beatriz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 08, 2020, 03:04:55 pm
Chicos me tengo que caer del plan por un contratiempo de ultima hora. Lo siento! Reformulo pa otro dia!

Ok, no pasa nada! Alber, lo dejamos para otro día o sigue en pie la mesa aunque seamos dos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk