Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 13 marzo, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 5002 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
CANCELACIÓN DE ACTIVIDADES
POR CIERRE DEL CENTRO CULTURAL.
RETOMAREMOS EL 27 DE MARZO SI
EL CORONAVIRUS NOS LO PERMITE
« Última modificación: Marzo 11, 2020, 11:25:10 am por baduler »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 07, 2020, 04:23:01 pm
Yo me paso este viernes a juegos de mesa. Me apunto a ese Last Bastion si el dueño del juego tiene a bien llevarlo.


Beatriz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 07, 2020, 05:19:18 pm
Yo también me apunto al Last Bastion!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 07, 2020, 09:05:51 pm
Yo me apunto el viernes. Me llevo el Last Bastion pero jugaré, en principio, la campaña de Scythe.

EDITO: Scythe parece que se empezará a las 18:00, así que me apunto a Last Bastion a primera hora ;D, puedo llegar a partir de las 16:30
« Última modificación: Marzo 07, 2020, 09:19:25 pm por JackTorrance »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 07, 2020, 09:55:28 pm
Umm, cuanto dura el Last Bastion? Te va a dar tiempo antes del Scythe? Mira que los demás no hemos jugado a ese juego, así que seguro que irá algo más lento.


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 07, 2020, 10:17:20 pm
En una horita debería estar ventilado (es decir, haber muerto todos)  :P, pero bueno, que alguien se lo prepare por si acaso



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 07, 2020, 11:58:36 pm
Tenemos reunión de junta. A las 18h estaré allí para continuar con la campaña de Scythe!  8)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 08, 2020, 11:50:56 am
Jose, puedes apuntarnos a los cinco si quieres. Está confirmada la partida!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 08, 2020, 12:09:39 pm
Jose, puedes apuntarnos a los cinco si quieres. Está confirmada la partida!
Veo que te hace ilusión que consigne en este hilo que os vais a reunir a jugar, jejeje. No os había incluído en la medida que es una partida cerrada y en la que no se puede apuntar nadie, además de que ya tienes un hilo específico para ese tema. Pero vaya, yo os pongo para que se vea lo petada que va a estar la sala  :)



Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 09, 2020, 07:57:01 pm
Hola a todos!

Me encantaría unirme a juegos de mesa, pero esta vez voy a proponer otra cosa.

Voy a llevar un one-shoot a las jornadas de Lovecraft, y me gustaría probarlo antes: si funcioma bien, si no, si se queda corta o larga...

Alguien ayuda a este máster poco acostumbrado a las partidas de terror? Creo que está quedando pintona, pero vienen bien segundas opiniones.

Jugadores apuntados:
- Hueco 1
- Hueco 2
- Hueco 3
- Hueco 4
- Hueco 5

El sistema es Savage Worlds, aunque me tomaré algunas libertades en pos de provocar un terror tan ciclópeo que las mentes de los jugadores no puedan albergar.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 09, 2020, 08:16:44 pm
Hola a todos!

Me encantaría unirme a juegos de mesa, pero esta vez voy a proponer otra cosa.

Voy a llevar un one-shoot a las jornadas de Lovecraft, y me gustaría probarlo antes: si funcioma bien, si no, si se queda corta o larga...

Alguien ayuda a este máster poco acostumbrado a las partidas de terror? Creo que está quedando pintona, pero vienen bien segundas opiniones.

Jugadores apuntados:
- Hueco 1
- Hueco 2
- Hueco 3
- Hueco 4
- Hueco 5

El sistema es Savage Worlds, aunque me tomaré algunas libertades en pos de provocar un terror tan ciclópeo que las mentes de los jugadores no puedan albergar.

Yo me pasaré el sábado, seguramente por la tarde y siempre y cuando se me garantice que estará la armadura de los caballeros del Zodíaco de Enrad, a echarme un Mansiones de la Locura. Así que nos veremos por la sala. El viernes sin embargo yo prefiero darle al juego que tenemos previsto. Si no te salen roleros dispuestos, sabes que te puedes acoplar perfectamente con nosotros.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 09, 2020, 10:48:10 pm
Hola a todos!

Me encantaría unirme a juegos de mesa, pero esta vez voy a proponer otra cosa.

Voy a llevar un one-shoot a las jornadas de Lovecraft, y me gustaría probarlo antes: si funcioma bien, si no, si se queda corta o larga...

Alguien ayuda a este máster poco acostumbrado a las partidas de terror? Creo que está quedando pintona, pero vienen bien segundas opiniones.

Jugadores apuntados:
- Hueco 1
- Hueco 2
- Hueco 3
- Hueco 4
- Hueco 5

El sistema es Savage Worlds, aunque me tomaré algunas libertades en pos de provocar un terror tan ciclópeo que las mentes de los jugadores no puedan albergar.
Jota, abre otro post para juegos de rol (este es de juegos de mesa) y apuntalo en el grupo de WhatsApp ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 10, 2020, 04:16:46 pm
Hola
Yo me apunto el viernes a las 17h



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Marzo 10, 2020, 05:13:53 pm
Hola
Yo me apunto el viernes a las 17h

Muy bien, apuntada quedas. No te preocupes por aparecer de momento tú sola en la mesa 2, que seguro que se apunta más gente y si no, arreglamos en la sala.



hevata

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Marzo 11, 2020, 09:32:39 am
Hola! Soy nuevo por aquí, recién ingresado vaya, me he apuntado para el sábado pero... Habría sitio para uno más el viernes?