Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Moratalaz, que gran barrio  (Leído 3289 veces)

Phyrias

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
en: Marzo 05, 2020, 01:43:14 pm
Hola a todos,

Me llamo Alberto (Mi nick es Phyrias), tengo 30 años y vivo en Moratalaz. Soy un amante de los juegos de mesa, cuanto mas intensos mejor, y de los juegos de rol en menor grado.
Actualmente lo que me gustaría encontrar es un grupo estable de jugones con los que poder compartir mi ludoteca (brass birmingham, twilight imperium, runewars, sword and sorcery...) y poder darle caña a esos juegazos que dificilmente salen a mesa.

Encantado de estar por aquí.

Un saludo



Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 05, 2020, 02:20:05 pm
Bienvenido!!! Seguro que encuentras más de uno con ganas de darle a esos o juegos, nos vemos por la sala!  ;D

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 05, 2020, 03:28:37 pm
¡¡Bienvenido Phyrias!!
Brass creo que de un tiempo a esta parte es de los juegos más jugados en la asociación (al menos por mi parte), con el resto harás feliz a más de uno  ;D
Las quedadas las hacemos principalmente a través del foro, apúntate a las que te apetezcan o propón tú algo para atraer a la gente  :), este viernes y sábado hay quedadas para juegos de mesa.
Nos vemos por la sala.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1359
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 05, 2020, 03:42:23 pm

Bienvenido Alberto.
Te animo a que sigas el foro y que te vayas apuntando a las actividades que te vengan bien, así como a que te animes a proponer partidas y juegos de los que más te gusten.
Este viernes tarde quedaremos unos cuantos, asi que si puedes animate y pásate a jugar a lo que se tercie. Debo decir que el viernes tarde, del cual yo soy asiduo, siempre hay una o dos mesas montadas con partidas a todo tipo de juegos, así que espero que te animes y nos conozcamos pronto. Un saludo



Phyrias

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 05, 2020, 04:12:00 pm
Gracias por la cálida bienvenida! Contad con mi arco! :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2158
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 05, 2020, 06:20:40 pm
Bienvenido Alberto. Nos vemos en la sala!



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 08, 2020, 03:04:29 pm
Bienvenido Alberto, espero que nos veamos pronto