Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 6 marzo, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 8028 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Nueva tarde para juntarnos a jugar a juegos de mesa.
Apuntaros cuanto antes y formular las propuestas que estiméis oportunas; no tengáis reparos en ofrecer traeros juegos o en sugerir sacar cualquiera de los muchos juegos que cogen polvo en nuestros amados armarios de la asociación.
Cada viernes somos más y las tardes, entre los jugones de rol y los de mesa, son mucho más animadas; a ver si nos seguimos superando.
Se establece como hora de inicio general las 17:00 horas, si bien esta hora puede variar en función de los asistentes de cada mesa de juego.

Quiero dejar aquí unas RECOMENDACIONES, sobre todo para la gente nueva:
1. Si os vais a apuntar, hacerlo cuanto antes y no esperéis al crítico jueves tarde o viernes mañana para hacerlo (os arriesgáis a quedaros sin plaza fuera de las partidas) En los juegos de mesa, es necesaria cierta planificación dado que muchos juegos tienen plazas muy limitadas. A los compañeros de juegos de mesa no nos gusta que nadie se quede tirado sin partida y somos flexibles, de forma que se pueden ir encontrando soluciones si nos apuntamos con tiempo suficiente.
2. Todo el mundo tiene juegos preferidos, favoritos y montón de ganas de jugar a tal o cual juego. Aquí es mejor ser flexible y adecuarse al consenso general de los que vayan a ir a esa sesión de juego. Esto facilitará que todos podamos jugar y creedme, tarde o temprano se jugará a ese juego al que te mueres por jugar.
3. Puntualidad, por favor; respetar el horario fijado. Por un lado la sala tiene un horario limitado, al que hay que adaptarse y por el otro, por mero respeto a los demás. Aquellos que se retrasan injustificadamente y sin avisar pues lo más probable es que se queden fuera de las partidas y les tocará mirar cuando lleguen.

Iré actualizando esta publicación con los asistentes, propuestas y mesas de juego disponibles para comodidad de todos.


ASISTENTES
1. Baduler
2. Jacktorrance
3. Telmo
4. OscartL
5. Beatriz
6. Vicrollof
7. Phyrias
8 y 9. Burgomaestre e hijo

PROPUESTAS
- Alhambra
- Last Bastion
- Wargame Grecia; si viene Rgvilla propongo echar un vektorace. También podríamos jugar un Dead of winter...

MESAS EN FORMACIÓN

Mesa 1 Alhambra
Inicio 16:30
1. Baduler
2. OscartL
3. Jacktorrance
4. Telmo
5. Phyrias
6.

Mesa 1 Last Bastion
Inicio tras finalizar partida de Alhambra (17:30 aprox?)
1. Jacktorrance
2.
3.
4.

Mesa 2 Juego pendiente de confirmar
1.
2.
3.
4.

Mesa 3. Fillers diversos (coloretto, azul, esplendor)
Inicio a las 17:45 aprox.
1. Burgomaestre
2. Miguel
3.
4.


« Última modificación: Marzo 06, 2020, 11:34:23 am por baduler »



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 02, 2020, 12:39:07 pm
Yo me apunto.

Propongo un Last Bastion, a ver si conseguimos que las hordas de demonios, esqueletos y demás criaturas del inframundo no puedan tomar el último bastión, gracias a los esfuerzos de nuestros aguerridos héroes  8)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 02, 2020, 01:41:17 pm
Excelente propuesta. A mí ya solo me has ganado con la exposición que has hecho!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 02, 2020, 02:46:37 pm
Yo voy, me apunto al juego de mesa que se tercie.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 02, 2020, 05:19:21 pm
Yo voy, me apunto al juego de mesa que se tercie.

Un placer poder volver a contar con el gran capitán! Apuntado quedas.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 02, 2020, 09:34:07 pm
El viernes no podré pasar. Pasadlo bien! ;)



Beatriz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 02, 2020, 09:36:09 pm
Buenas! Si hay hueco o hacéis mesa para novatos, contad conmigo! 😀



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 02, 2020, 10:08:41 pm
Buenas! Si hay hueco o hacéis mesa para novatos, contad conmigo! 😀
Hola Beatriz!
Por supuesto que tienes hueco. Avisando con tiempo suficiente SIEMPRE nos podemos apañar, dividirse en 2 mesas o lo que haga falta. A los compañeros de juegos de mesa no nos gusta nada que nadie se quede sin jugar y en la organización de las partidas (o al menos eso procuro yo cuando lo hago los viernes) somos muy flexibles para jugar todos y a adaptarnos a los niveles y gustos del grupo de jugadores, que aquí cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.
Si puedes venir a las 16:30, confírmalo y puedes darte por incluida en la partida de Alhambra, que es un juego bastante bonito y sencillo, muy chulete en mi opinión, vaya. Ya me dices.



Beatriz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 02, 2020, 10:13:20 pm
Gracias Baduler!!! Intentaré llegar a esa hora pero voy directa desde el trabajo así que igual llego a las 17...si tenéis que empezar, me uno más tarde a otro juego aunque sea 😃



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 02, 2020, 10:17:01 pm
Gracias Baduler!!! Intentaré llegar a esa hora pero voy directa desde el trabajo así que igual llego a las 17...si tenéis que empezar, me uno más tarde a otro juego aunque sea 😃
Ok, contamos contigo, si no es para el Alhambra pues para el siguiente. Nos vemos el viernes!



Beatriz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 03, 2020, 07:24:07 pm
Genial, nos vemos el viernes!  :D



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 04, 2020, 06:44:17 pm
Me apunto a ser posible a ese Bastion

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 05, 2020, 12:54:14 pm
Yo me apunto.

Propongo un Last Bastion, a ver si conseguimos que las hordas de demonios, esqueletos y demás criaturas del inframundo no puedan tomar el último bastión, gracias a los esfuerzos de nuestros aguerridos héroes  8)
¿Para cuántos jugadores es?



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Marzo 05, 2020, 12:59:49 pm
Yo me apunto.

Propongo un Last Bastion, a ver si conseguimos que las hordas de demonios, esqueletos y demás criaturas del inframundo no puedan tomar el último bastión, gracias a los esfuerzos de nuestros aguerridos héroes  8)
¿Para cuántos jugadores es?
Hasta 4

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Marzo 05, 2020, 01:32:43 pm
Bien, entonces habrá que organizar 2 mesas. Ya nos arreglaremos en la sala. Una para el Last Bastion y otra para algún otro pendiente de consensuar.