Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Bueno, aquí Takuya presentandose  (Leído 7626 veces)

Takuya

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Agosto 26, 2015, 11:20:12 am
Buenas a todos, antes que nada me gustaría aclarar que me alegra poder hablar con ustedes, encontré este foro en busca de algún sitio donde poder pasar un tiempo roleando y con distintos tipos de juegos de mesa. No pude resistirme el ir a ver la cuenta de Facebook y sin duda parecen todos buenas personas, pero lo que tal vez me deja un poco... No sabría explicarlo, tan solo que me da algo de corte porque no parece que tengamos la misma edad, no se si podré llevarme del todo bien con todos pese a lo ya comentado.
La razón por la que buscaba esto es porque hace cuestión de un año unos amigos de Cádiz me metieron en el mundo del rol de mesa y un poco en el de los juegos de este estilo, siendo muy pocos los que conozco y se manejar mas o menos bien (Entre ellos Mundo Disco).
Otro punto es que no vivo por esa zona, sino que soy de Pozuelo de Alarcón, lo se, un poco lejos, pero vosotros sois el sitio mas cercano que encuentro.

Me gustaría poder intentar llegar a conocerlos, ver si al final mi conclusión de que la pequeña diferencia de edad no es un impedimento para llevarnos bien y disfrutar de un rato tranquilo y divertido.

Saludos.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 26, 2015, 01:00:08 pm
Bienvenido Takuya

No te preocupes por la edad, que todavia queda algun jovenzuelo  ;D , ahora en serio, si quieres pasarte algun dia comentalo por el foro y si podemos unos cuantos montamos una partida ya sea de rol o juegos de mesa

pd: Este viernes parece que va a haber varias partidas  :)



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 27, 2015, 10:29:03 am
Hola Takuya, Bienvenida.

Si quieres pasarte cualquier día avisa y te preparamos una partida para que entres :)

Nos vemos.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 27, 2015, 09:15:42 pm
Hola Takuya,

Yo soy un recién llegado a estos lares, pero si te sirve de algo empecé a jugar con gente e la mayoría era más mayor que yo y que me enseñó y me acogió en su grupo, y de hecho creo que una de las razones por las que se forma una asociación es precisamente para animar a la gente a que venga a jugar y sea uno más, así que ánimo, que seguro que eres muy bien acogida ;)



Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2015, 10:16:50 pm
Welcome!

Aquí no hacemos distinciones de ningún tipo ,si acaso si juegas (que entonces bien) o no juegas (que entonces tendrás que jugar  ;D)

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2015, 02:58:13 pm
A mí me pasó algo parecido... lo mío era que me da un poco de "cosa"...y aquí estoy :D


Anímate y pásate en función de lo que veas que se vaya a hacer esa semana.