Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 28 febrero, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6576 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Febrero 27, 2020, 10:46:43 pm
Yo mañana voy, sobre las 5 o así. Eso sí estoy mega oxidada, así que me apunto a algo facilito (un catán, por ejemplo, pa hacer rabiar a Enrad).
Hola! Tú eres la persona de la que habla Vicrollof en el post anterior?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Febrero 27, 2020, 10:49:40 pm
Hombre, el viticulture es complicado, es de esos en los que se nota quién ha jugado una partida y quien no lo ha jugado.
El Viticulture no es complicado. De hecho me parece un buen juego para alguien que está empezando. Aunque sí es cierto que se nota la diferencia entre un jugador algo experimentado y alguien que lo juega por primera vez.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Febrero 28, 2020, 06:02:15 am
Yo mañana voy, sobre las 5 o así. Eso sí estoy mega oxidada, así que me apunto a algo facilito (un catán, por ejemplo, pa hacer rabiar a Enrad).
Hola! Tú eres la persona de la que habla Vicrollof en el post anterior?
No, Miladypsy viene a pagar cuota y a alejarse de libros un rato.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Febrero 28, 2020, 06:44:16 am
Me ha dicho Paula que mañana va a venir una chica nueva jugadora de Catán, para poder integrarla, ¿Os parece si organizamos una partida de algo no muy complicado?. Se me ocurren:
Stone age
El dorado
Luxor
Viticulture
Pues como no sabemos cuántos vamos a ser, puedes traerte El Dorado y Luxor. Me parecen buenas opciones. Yo le echo un ojo mañana por la mañana y os escribo. Sabemos a qué hora va a venir y si está en el foro?
No está en el foro, ha hablado con Paula por correo, vendrá a las 17.00

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Febrero 28, 2020, 08:55:06 am
Perdonad por avisar tan tarde. Hoy me acercaré a la sala sobre las 17.00. Estoy con ganas de veros a todos y echarnos unas partidas.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Febrero 28, 2020, 08:57:48 am
Bien, viendo las previsiones, lo razonable es montar 2 mesas. Abogo por 1 con juego fácil de iniciación y otra mesa con otro juego. Como todos estaremos a las 17:00 pues nos podemos organizar ya en la sala. Un saludo



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Febrero 28, 2020, 11:07:47 am
Bien, viendo las previsiones, lo razonable es montar 2 mesas. Abogo por 1 con juego fácil de iniciación y otra mesa con otro juego. Como todos estaremos a las 17:00 pues nos podemos organizar ya en la sala. Un saludo
Me parece bien. En una de las mesas estaremos Víctor y yo con las dos chicas que prefieren algo más sencillo. Así podéis organizar partida de Runebound o Descend tranquilamente.  ;)
« Última modificación: Febrero 28, 2020, 11:09:32 am por Javier »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Febrero 28, 2020, 11:10:26 am
Yo mañana voy, sobre las 5 o así. Eso sí estoy mega oxidada, así que me apunto a algo facilito (un catán, por ejemplo, pa hacer rabiar a Enrad).
Hola! Tú eres la persona de la que habla Vicrollof en el post anterior?
No, Miladypsy viene a pagar cuota y a alejarse de libros un rato.
Ok. Gracias!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Febrero 28, 2020, 01:22:38 pm
Yo mañana voy, sobre las 5 o así. Eso sí estoy mega oxidada, así que me apunto a algo facilito (un catán, por ejemplo, pa hacer rabiar a Enrad).
Hola! Tú eres la persona de la que habla Vicrollof en el post anterior?
No, Miladypsy viene a pagar cuota y a alejarse de libros un rato.
Ok. Gracias!

Ok, tomo nota