Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 28 febrero, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6579 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Después de la resaca del dracofinde, retomamos las actividades habituales de la asociación. Asi que os convocamos para una nueva tarde de juegos de mesa. Espero vuestras propuestas.

Se establece como hora de inicio general las 17:00 horas, si bien los horarios podrán variar en función de los acuerdos entre los asistentes de cada mesa de juego.

Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos con los asistentes, partidas propuestas y mesas en formación.

Asistentes
1. Baduler
2. Checkmate
3. Vicrollof
4. Javier
5. Miladypsy
6. Invitada
7. Rgvilla

Juegos propuestos
- Runebound?, Descent?, Viticulture, otros...

Mesas en formación
Mesa 1
(Juego de iniciación/sencillos)
1. Javier
2. Vicrollof
3. Miladypsy
4. Invitada

Mesa 2
Otro juego
1. Baduler
2. Checkmate
3. Rgvilla
4.

« Última modificación: Febrero 28, 2020, 01:33:48 pm por baduler »



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 04:17:31 pm
Bueenaas! Este viernes pillo sitio en la sala ^_^. Si hay gente interesada puedo montar una partida de Runebound 3edición, es un poco largo pero lo tengo bien organizado para darle agilidad. Si no pues me vale una partida de Conan, Descent o lo que se tercie  ;D!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 24, 2020, 07:45:20 pm
Bueenaas! Este viernes pillo sitio en la sala ^_^. Si hay gente interesada puedo montar una partida de Runebound 3edición, es un poco largo pero lo tengo bien organizado para darle agilidad. Si no pues me vale una partida de Conan, Descent o lo que se tercie  ;D!
Muy buena propuesta. Te apunto y vamos a ir viendo que dice el personal!



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 25, 2020, 02:41:00 pm
Yo voy, por supuesto. Como no vamos a poder continuar, un viernes más, la campaña de Scythe, propongo que comencemos/sigamos con la iniciativa de juegos por años, ahí la propuesta se la dejo a los Javier o Jacktorrance.
Yo, podría ir a partir de las 16.30-17.00.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 25, 2020, 06:14:48 pm
Como no vamos a poder continuar, un viernes más, la campaña de Scythe...
Oh, tengo que poner fecha cuanto antes!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 25, 2020, 06:24:45 pm
Yo voy, por supuesto...propongo que comencemos/sigamos con la iniciativa de juegos por años, ahí la propuesta se la dejo a los Javier o Jacktorrance.
Yo, podría ir a partir de las 16.30-17.00.
Recojo el guante! Creo que abriré hilo aparte para que sea más sencillo recopilar y organizar las propuestas de juegos en orden cronológico.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 26, 2020, 09:20:18 pm
Se me olvidó poner hora: estaré en la sala a las 16:30h  :)



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 27, 2020, 04:42:47 pm
Me ha dicho Paula que mañana va a venir una chica nueva jugadora de Catán, para poder integrarla, ¿Os parece si organizamos una partida de algo no muy complicado?. Se me ocurren:
Stone age
El dorado
Luxor
Viticulture a lot mejor es demasiado, fue uno de mis primeros euros y me quedé un poco apabullado
¿Que os parece?

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 27, 2020, 05:26:20 pm
Yo como dije me apunto a lo que quiera la mayoría. Eso si, al juego que sea vais a tener que darme una explicación rápida de como se juega ^^u...



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1556
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 27, 2020, 05:38:42 pm
Hombre, el viticulture es complicado, es de esos en los que se nota quién ha jugado una partida y quien no lo ha jugado.

Lo más sencillos para estas ocasiones son Carcassonne, catan, kinsgburg, Seven wonders y creo que también el azul. Además de cualquiera de los que denominamos fillers.


vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 27, 2020, 06:27:04 pm
Si, el Viticulture si, pero los otros tres me parecen más sencillos de explicar y entender que el carcassone

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 27, 2020, 07:42:22 pm
Yo iré por la tarde (viene una socia a pagar), os digo que juegos son recomendables para que se olvide del Catán

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 27, 2020, 07:49:02 pm
Hola
Yo me pasaré sobre las 19:45h, si creéis que habrá una partida en torno a esa hora.
Gracias



Miladypsy

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 27, 2020, 09:03:53 pm
Yo mañana voy, sobre las 5 o así. Eso sí estoy mega oxidada, así que me apunto a algo facilito (un catán, por ejemplo, pa hacer rabiar a Enrad).



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 27, 2020, 10:46:08 pm
Me ha dicho Paula que mañana va a venir una chica nueva jugadora de Catán, para poder integrarla, ¿Os parece si organizamos una partida de algo no muy complicado?. Se me ocurren:
Stone age
El dorado
Luxor
Viticulture
Pues como no sabemos cuántos vamos a ser, puedes traerte El Dorado y Luxor. Me parecen buenas opciones. Yo le echo un ojo mañana por la mañana y os escribo. Sabemos a qué hora va a venir y si está en el foro?