Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Hola, soy alber  (Leído 2507 veces)

alber

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
en: Febrero 12, 2020, 04:30:14 pm
Qué tal gente, soy alberto mi disponibilidad son sobre todo viernes y domingo. Puedo aportar Dominant Species, Orleans, Galaxia, La isla (el juego de Feld) y 7 wonder. ¿Cómo sería el plan este viernes? Nos vemos por la cofradía!!



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 12, 2020, 04:49:51 pm
Hola Alber, bienvenido.

Pásate por el subforo de actividades y podrás ver todas las propuestas de este fin de semana.

También puedes verlo pinchando en el calendario.

Nos vemos en la sal

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 12, 2020, 05:15:36 pm
Bienvenido Alber. Algunos juegos de los que propones los tenemos en los armarios de la asociación. Los viernes suele haber muy buen ambiente en juegos de mesa, así que eres bienvenido a pasarte cuando quieras a darle al vicio  :). Las quedadas las hacemos a través del foro, así que consúltalo para saber qué es lo que se está programando. Si estás interesado hazlo saber por el mismo foro para contar contigo en la quedada. Por supuesto eres libre de proponer quedadas, juegos etc... Este viernes hay una demo del juego Yohei que vienen a presentar los de la editorial del juego. Empieza sobre las 17:00, si te interesa dilo en el hilo correspondiente  ;). Entiendo que después de la demo se jugará a algo (aún no hay propuestas).
Nos vemos por la sala y ¡viva Feld!  ;D



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 12, 2020, 05:47:28 pm
¡ Bienvenido, Alber ! Por cierto, ¿ Nos conocemos ?.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 12, 2020, 06:45:44 pm
Bienvenido Alber. Nos veremos pronto, que yo soy un asiduo de los viernes. Para este, como ya te ha indicado jacktorrance, hay las demos del Yohei. Me imagino que luego jugaremos alguna cosa más, jeje. Así que te animo a que te vengas (avisalo en el foro en el correspondiente tema, dentro de las actividades de la asociación) este viernes, nos conocemos y echamos unas partidejas a lo que se tercie!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 12, 2020, 11:02:15 pm
Alber, bienvenido a la Cofradía. Pásate uno de estos días para empezar a conocer a todo el personal  ;)