Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Partiducas para la tercera semana de agosto  (Leído 3517 veces)

Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
en: Agosto 11, 2015, 01:24:04 am
Hola, gente. Para alguna tarde del 17 al 20 quería dirigir alguna partidita de una sola sesión. Ya lo dije por Whatsapp, pero por el foro parece más serio. Lo que ofrezco para ver si os motiva y acaba concretándose (si hay gente suficiente para alguna ya iremos viendo fechas):

- El Infierno del Pacífico: misión de bombardeo a Saipán a bordo de un B17 de la USAF en 1944... CdG con un toque distinto

- Soltura bajo presión: expedición científica submarina (de la UCA) en el golfo de Cádiz... Agobio, claustrofobia y supervivencia

- Algézares: pequeño viaje en el reino de Murcia a principios del siglo XV... Aquelarre sin más aspiraciones

- Miña Terra Galega (donde el cielo es siempre gris): persecución de unos etarras en la Galicia profunda de los años 80... Costumbrista y oscura

- Nochevieja en los Andes: viaje de un grupo de amigos para celebrar el año en mitad de los Andes... Algo inocente y normal no acaba como se esperaba

- Chotis a muerte en Lavapiés: los yayos ven sus fiestas de San Lorenzo reventadas por los jovenzuelos incívicos... Gamberra y salida de madre

- ¿Dónde estoy?: micro rol en vivo que puede plantearse como psicodrama si nos vemos con ganas




g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 11, 2015, 01:59:43 am
Yo soy fan de ese Chotis a muerte xD, pero el rol el vivo y la de los etarras suenan bien  8)



Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 11, 2015, 01:02:07 pm
Yo a la del chotis me gustaría apuntarme xD.

También me mola la submarina :D, y la de Murcia claro... pero no he jugado nunca a Aquelarre...

Pero claro, ya se sabe que mis horarios son así, como arbitrarios, de manera que vosotros organizaos y me intento adaptar.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #3 en: Agosto 12, 2015, 01:19:43 pm
Escribiendo en el foro tortuosamente... la verdad que todas tienen buena pinta

Me gustan la 2,3,4,5 y 7... la que tenga mas de opresiva y de supervivencia/terror... y Aquelarre porque es Aquelarre ;D

Yo puedo el miercoles o el viernes, uno de los dos, siendo complicado los dos seguidos...y el fin de semana. A ver que opina el resto...por la intro todas parecen favulosas





Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 12, 2015, 11:51:10 pm
Podemos ir probando el miércoles de la semana que viene como fecha, para ver si se anima más gente.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Agosto 15, 2015, 09:18:55 am
Por mi OK, aunque confirmo el lunes/martes



Selene_Acuario

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 17, 2015, 09:28:04 pm
Soltura bajo presión! Nos vemos mañana!



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Agosto 17, 2015, 09:42:14 pm
Confirmamos entonces que mañana a las seis en el Alberdi



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Agosto 17, 2015, 10:02:26 pm
¿Qué partida será?