Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 31 enero, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 3521 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Enero 25, 2020, 12:09:44 pm
Nuevo viernes tarde para juntarse en torno a las mesas y echarse unas buenas partidas a lo que se tercie.
Os animo a todos los que os queráis apuntar a que hagáis las propuestas de juegos que os apetezcan. Ya iremos tratando entre los asistentes como organizar las mesas de juego y a qué juegos darle caña.
Se fija como hora de inicio general las 17:00 horas. Este horario puede variar en cada mesa de juego según lo acuerden sus participantes.
Para comodidad de todos los asistentes, se irá actualizando esta publicación con los jugadores, propuestas de juegos y mesas en formación.

Quiero dejar aquí unas RECOMENDACIONES, sobre todo para la gente nueva:
1. Si os vais a apuntar, hacerlo cuanto antes y no esperéis al crítico jueves tarde o viernes mañana para hacerlo (os arriesgáis a quedaros sin plaza fuera de las partidas) En los juegos de mesa, es necesaria cierta planificación dado que muchos juegos tienen plazas muy limitadas. A los compañeros de juegos de mesa no nos gusta que nadie se quede tirado sin partida y somos flexibles, de forma que se pueden ir encontrando soluciones si nos apuntamos con tiempo suficiente.
2. Todo el mundo tiene juegos preferidos, favoritos y montón de ganas de jugar a tal o cual juego. Aquí es mejor ser flexible y adecuarse al consenso general de los que vayan a ir a esa sesión de juego. Esto facilitará que todos podamos jugar y creedme, tarde o temprano se jugará a ese juego al que te mueres por jugar.
3. Puntualidad, por favor; respetar el horario fijado. Por un lado la sala tiene un horario limitado, al que hay que adaptarse y por el otro, por mero respeto a los demás. Aquellos que se retrasan injustificadamente y sin avisar pues lo más probable es que se queden fuera de las partidas y les tocará mirar cuando lleguen.

Hora de inicio general: 17:00

ASISTENTES:
1. Baduler
2. Javier
3. Jacktorrance
4. Vicrollof
5. OscartL

JUEGOS PROPUESTOS:
- Wings of war (aquí va mi propuesta, juego guerra aviones 1ª guerra mundial para 4 jugadores)
- Villagers, Res arcana, luxor y otros que llevará nuestro compañero Javier, para que digáis que no tenéis donde elegir!
- Tiny Epic galaxys

MESAS EN FORMACIÓN:

Mesa 1. Wings of wars
Hora inicio 17 00
1. Baduler
2. Jacktorrance
3. OscartL
4.

Mesa 2
Los siguientes juegos cortos:
Tiny Epic Galaxies, Guildhall, Villagers, Reinos de Papel, Courier, Arboretum
1. Javier
2. Vicrollof
3.
4.

« Última modificación: Enero 30, 2020, 07:50:44 pm por baduler »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 26, 2020, 05:22:40 pm
Todo muy bien explicado y organizado, Jose. Así da gusto! Yo también iré a jugar a las 17h.

Mi propuesta para esta semana: juegos de cartas que duren 1 hora o menos.
Me gustaría poder jugar a: Villagers, Res Arcana y Luxor.
Llevaré por si apetece/interesa: Guildhall, Courtier y Arboretum.

Nos vemos el viernes!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 27, 2020, 12:49:38 pm
Me apunto a ese wings of war.
Aportaré Res Arcana y Villagers para la otra propuesta (en la que podemos incorporarnos después de la partida de wings of war)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 27, 2020, 01:21:18 pm
Aportaré Res Arcana y Villagers para la otra propuesta
Genial. Gracias!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 27, 2020, 01:37:13 pm
Me apunto a ese wings of war.
Aportaré Res Arcana y Villagers para la otra propuesta (en la que podemos incorporarnos después de la partida de wings of war)
Vale, genial. Vamos viendo el resto de personal que dice y ya decidimos. A ver si volvemos a juntarnos una buena tropa en la sala!



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 28, 2020, 09:12:34 am
Todo muy bien explicado y organizado, Jose. Así da gusto! Yo también iré a jugar a las 17h.

Mi propuesta para esta semana: juegos de cartas que duren 1 hora o menos.
Me gustaría poder jugar a: Villagers, Res Arcana y Luxor.
Llevaré por si apetece/interesa: Guildhall, Courtier y Arboretum.

Nos vemos el viernes!
Me apunto a la propuesta y si te apetece, me gustaría llevar el Tiny Epic Galaxies que creo que encaja en la misma. También puedo llevar si quieres el reinos de papel que la última partida nos quedamos a medias.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 28, 2020, 12:30:22 pm
Todo muy bien explicado y organizado, Jose. Así da gusto! Yo también iré a jugar a las 17h.

Mi propuesta para esta semana: juegos de cartas que duren 1 hora o menos.
Me gustaría poder jugar a: Villagers, Res Arcana y Luxor.
Llevaré por si apetece/interesa: Guildhall, Courtier y Arboretum.

Nos vemos el viernes!
Me apunto a la propuesta y si te apetece, me gustaría llevar el Tiny Epic Galaxies que creo que encaja en la misma. También puedo llevar si quieres el reinos de papel que la última partida nos quedamos a medias.
Sí, son buenas opciones también!



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 30, 2020, 02:53:40 pm
Me apunto mañana...  Me acoplo pero si se puede al de los aviones.... A que hora seria?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 30, 2020, 03:00:57 pm
Me apunto mañana...  Me acoplo pero si se puede al de los aviones.... A que hora seria?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Está fijado a las 17:00, pero puede haber flexibilidad, según digas y si al resto nos cuadra. Yo podría ir algo antes y si quieres empezar más tarde tampoco tengo problema. Imagino que Jacktorrance está en parecida situación...
« Última modificación: Enero 30, 2020, 03:10:58 pm por baduler »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Enero 30, 2020, 06:10:53 pm
Jose, no quieres abrir la segunda mesa con Vicrollof y este servidor? :'(



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Enero 30, 2020, 06:42:30 pm
Jose, no quieres abrir la segunda mesa con Vicrollof y este servidor? :'(
A que jugáis exactamente y cuántas plazas habrá disponibles?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 30, 2020, 06:53:38 pm
Jose, no quieres abrir la segunda mesa con Vicrollof y este servidor? :'(
A que jugáis exactamente y cuántas plazas habrá disponibles?
Pues a los juegos que puse y escribió después Vicrollof: Tiny Epic Galaxies, Guildhall, Villagers, Reinos de Papel, Courier, Arboretum. Plazas hasta 4 jugadores. Dependiendo de la gente que haya vamos viendo a qué le jugamos primero  ;)

Muchas gracias!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Enero 30, 2020, 07:51:29 pm
Jose, no quieres abrir la segunda mesa con Vicrollof y este servidor? :'(
A que jugáis exactamente y cuántas plazas habrá disponibles?
Pues a los juegos que puse y escribió después Vicrollof: Tiny Epic Galaxies, Guildhall, Villagers, Reinos de Papel, Courier, Arboretum. Plazas hasta 4 jugadores. Dependiendo de la gente que haya vamos viendo a qué le jugamos primero  ;)

Muchas gracias!

De nada hombre, mesa consignada



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Enero 31, 2020, 03:15:51 pm
Bueenas! Me cuesta bastante poder confirmar planes con tiempo pero esta tarde estaré por alli para apuntarme donde sea qie quede sitio. No se kikoshi estará esta tarde pero me llevaré el runebound para enseñarselo por si se pasa