Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 10 enero, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 4804 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Enero 04, 2020, 11:14:04 pm
De vuelta al Chillida tras las vacaciones navideñas, retomamos los viernes de juegos de mesa.
Espero que vengáis cargados de ganas de jugar y de propuestas! No olvidéis al apuntaros de decir a la hora a la que podéis venir y no dudeis en hacer cualquier propuesta que creais oportuna. Seguro que los Reyes han sido generosos y tenéis más de un juego deseando de sacar a la mesa.

Para comodidad de todos y facilitar la organización, iré actualizando esta publicación con los asistentes, juegos propuestos y mesas en formación.

ASISTENTES:
1. Baduler
2. Javier
3. Jacktorrance
4. Villocrof
5. Rgvilla
6. OscartL

JUEGOS PROPUESTOS:
Wargame GRECIA, CONAN, DESCENT, SPACE HULK...
 
MESA 1  SCYTHE  (Cerrada, sin vacantes)
Hora inicio 17:00
- Javier
- Jacktorrance
- Villocrof
- Rgvilla
- OscartL


MESA 2 (Descent)
Hora inicio 17:00
1. Baduler
2. Checkmate
3.
4.

 


Yo estos días de navidades, en  mis ratos muertos, he estado navegando por el foro de la BSK y me encontré con el apartado de los juegos gratuitos P&P. Me gustó mucho la sección y el material que otros jugones han puesto a disposición libre de todos. De entre todos, me he descargado uno, un Wargame de Grecia de la serie "Imperios del Pasado". (enlace: http://labsk.net/index.php?topic=180450.0)
Lo estoy fabricando y este viernes podríamos jugar si os apetece, a ver que tal la experiencia. En este juego el autor da la opción de jugar SIN dados, detalle muy importante para muchos Eurogamers...
Añado aquí, que si tras las pruebas pertinentes vemos que está guay y es bueno para la asociación, me ofrezco a currarme una copia para aumentar el material de nuestro armario, débil en este género.
« Última modificación: Enero 10, 2020, 03:25:27 pm por baduler »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2117
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 05, 2020, 03:34:10 pm
Hola Jose, Feliz 2020!

Veo que has estado entretenido estas Navidades. Ya nos enseñarás el juego el viernes.  ;)  Nosotros intentaremos continuar la campaña de Scythe que iniciamos el año pasado. A ver si hay suerte a la tercera convocatoria...

Puedes añadir la partida en el hilo, por favor?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 05, 2020, 11:44:04 pm
Hola Jose, Feliz 2020!

Veo que has estado entretenido estas Navidades. Ya nos enseñarás el juego el viernes.  ;)  Nosotros intentaremos continuar la campaña de Scythe que iniciamos el año pasado. A ver si hay suerte a la tercera convocatoria...

Puedes añadir la partida en el hilo, por favor?

Feliz 2020! Quedáis añadidos al hilo. Nos vemos el viernes!!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 06, 2020, 01:58:58 am
Yo me paso, llegaré sobre las 17:00



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 06, 2020, 12:15:29 pm
Yo llegaré también sobre las 17.00

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 06, 2020, 04:02:54 pm
Yo estoy a las 17.00 también para Scythe



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2117
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 06, 2020, 04:25:28 pm
Jose, gracias por actualizar todo casi en tiempo real!



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 06, 2020, 04:47:09 pm
Lastima que no puedo ir. Con las ganas que tengo de probar un juego de guerra. Pasarlo bien



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 07, 2020, 08:44:35 am
Me paso el viernes sobre las 17.00

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Enero 07, 2020, 07:15:38 pm
Por si hubiera algún mazmorrero indeciso, siempre puedo volver a llevar el CONAN, o le podemos dar al Descent. También cabe la posibilidad de, siendo 2 o 3, que me lleve el Space Hulk. Sólo falta que os apunteis.



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Enero 09, 2020, 10:50:59 am
Por si hubiera algún mazmorrero indeciso, siempre puedo volver a llevar el CONAN, o le podemos dar al Descent. También cabe la posibilidad de, siendo 2 o 3, que me lleve el Space Hulk. Sólo falta que os apunteis.

Holaaa! Aqui un mazmorrero indeciso xD. Me gustaría pasarme mañana pero no creo que pueda confirmarlo hasta última hora. Si voy puedo llevarme la app del Descent para jugar coop.
También me he traido la edición completa de Runebound 3Ed por si a alguien le llama para esta u otra semana que pueda ir ^^u, las partidas pueden ser un poco largas pero lo tengo bien organizado y con chuletas para darle agilidad ^_^
« Última modificación: Enero 09, 2020, 10:52:56 am por checkmate »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 09, 2020, 12:20:43 pm
Por si hubiera algún mazmorrero indeciso, siempre puedo volver a llevar el CONAN, o le podemos dar al Descent. También cabe la posibilidad de, siendo 2 o 3, que me lleve el Space Hulk. Sólo falta que os apunteis.

Holaaa! Aqui un mazmorrero indeciso xD. Me gustaría pasarme mañana pero no creo que pueda confirmarlo hasta última hora. Si voy puedo llevarme la app del Descent para jugar coop.
También me he traido la edición completa de Runebound 3Ed por si a alguien le llama para esta u otra semana que pueda ir ^^u, las partidas pueden ser un poco largas pero lo tengo bien organizado y con chuletas para darle agilidad ^_^
Estupendo, pues a ver si te puedes venir, avisa en cuanto lo sepas. Si te traes la tablet, por mí no perdonamos al Descent, pero lo vamos viendo.



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Enero 10, 2020, 12:38:34 am
Vale, te confirmo ya que puedo ir. Me llevaré la tablet para el Descent, a ver si me acuerdo un poco de como utilizarla ^_^u...



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Enero 10, 2020, 07:58:47 am
Buenas tras la partida scythe agradecería formación de los fillers de las nómadas del sábado....  Al final me he apuntado

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Enero 10, 2020, 08:47:59 am
Me llevo los fillers para echarles un ojo esta tarde