Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: para empezar al rol  (Leído 2933 veces)

kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
en: Diciembre 09, 2019, 07:46:52 pm
A mí mujer ( Eva ) y a mí nos gustaría empezar a jugar a rol. Tenemos libre algunos domingos por la mañana, si alguien está dispuesto a introducir a dos nuevos jugadores que nos lo diga. Gracias. Un saludo.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2019, 12:22:32 am
Yo hasta después de Navidad no puedo, pero si para entonces no habéis encontrado a nadie, yo os puedo montar una partida.

En cualquier caso, sea yo u cualquier otro, habría que saber cuáles son vuestras preferencias en cuanto a ambientación: fantasía medieval, superhéroes, histórico medieval, policiaco, ciencia ficción, investigación, etc. Es muy importante que vuestra primera partida os llamé la atención en cuanto a la temática, para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2019, 01:09:43 pm
Gracias Paco. yo ya he jugado dos veces a piratas y mi  mujer una. Lo que no recuerdo es el sistema, creo que era el de dragones y mazmorras;  pero la verdad es que no sabemos más de sistemas. la ambientación bien podría ser parecida  a las leyendas de Andor, El Hobbit, juego de tronos, más o menos.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2019, 02:08:26 pm
He comentado antes en otro hilo. Yo podría dirigir algo sencillo, o bien algo de Lovecraft o medieval (estaba pensando en Walhalla)



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2019, 11:41:28 am
Ya pondré los domingos por la mañana que disponemos el mes que viene cuando tenga cuadrante y vosotros diréis... Gracias



Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2019, 10:37:01 am
Yo tengo de candidatos


- Los asesinatos del juguetero. Campaña auto-jugable basado en la España de los años 20 (de hacer un siglo, no la actual que ya entramos en la década de los 20 jaja), te lo dan todo para dirigirla.
- Walhalla mini-campaña. Medieval con pueblos escandinavos y pretendiendo ser historicista
Tengo otros juegos que sobre todo ya están leídos y deiseñados (Kult) pero, siendo serios, no me parecen los adecuados porque son, digamos de una manera, "alternativos" a lo que se suele jugar a rol y creo que para empezar no va bien




Decidir, yo lo malo es que tengo muy poco tiempo y me demoro porque no tengo ni seguro si el mes que viene me voy fuera de Madrid, me voy a las islas o de España incluso. Yo estoy leyendo la del Juguetero pero tardo un tiempo, calculo que para Enero se podría si no me dicen nada y es eso, si se juega bien y si no, lo tengo para cuando se presente la oportunidad



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2019, 04:16:53 pm
domingos  por la mañana libres : 5,12 y 26.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2019, 11:20:19 am
El 26 por la mañana  ya lo tenemos comprometido con Paco. Nos quedan dos domingos por la mañana libres: el 5 y el 12.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2019, 10:57:37 am
Ok, pues escribir a lo que pensais jugar o cómo.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2019, 11:39:16 am
Paco va a ser el master



Anashira

  • Visitante
Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2019, 05:20:05 pm
¿entonces de esto ya nada? ¿ya está completo? Me estoy perdiendo...



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 06, 2020, 05:10:57 pm
Paco es el Máster, el dirá.