Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 29 - ROL  (Leído 3057 veces)

AC

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
en: Noviembre 25, 2019, 08:22:24 am
Sírvase este post para convocar a todos aquellos entendidos en la materia cthulhuidea a la continuación de las pesquisas jardineras.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2019, 07:35:44 pm
 ::)



Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2019, 09:33:54 pm
Acudo a la llamada con mi espíritu incauto y fisgón para indagar en profundidad en el vergel del palacete.

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2019, 07:11:48 am
Aprovecho el post para comentar que también habrá una partida de D&D ambientada en Eberron

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Jovanius

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2019, 03:00:20 pm
Muy buenas,

Hablando ayer con Isma, me comentó acerca de esta partida y me gustaría saber si habría hueco para un jugador más. Creí que la partida de Cthulhu era una campaña de Nyarlatothep (la cual ya jugué en su día); pero sabiendo que no es así, y conocida brevemente la trama me gustaría poder unirme.

Un saludo.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2019, 08:43:53 pm
Cuál es el formato de las dos partidas (Cthulhu y D&D)? Son one-shots, minicampañas de unas pocas sesiones, campañas más largas...?

Entiendo que la de Cthulhu no es un one shot porque creo que ya ha habido un par de sesiones, pero no sé si es una campaña más larga o algo más acotado. Lo digo más que nada porque entre unas cosas y otras ya me he perdido las dos primeras sesiones (una por afonía... que ya es mala suerte, joder) y el próximo fin de semana estaré fuera, así que no sé si hay sitio ni si puedo/debo incorporarme mañana o no.

Lo mismo digo para la de D&D, si es un one shot y hay sitio me gustaría apuntarme. Si es un formato más largo... lo dicho, el fin de semana que viene estoy fuera, así que lo dejo a la discreción del master, que no quiero molestar al grupo.

Sea como fuere, pasadlo muy bien si no puedo unirme a vosotros, y como propuesta molaría que cuando se acabasen las partidas/campañas de rol se publicase algún resumen o algo, para poner los dientes largos a los que no hemos podido jugar (como si no tuviésemos ya bastante mono... ::))



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2019, 09:02:18 pm
La de D&D no es One-Shot, es una campaña que llevamos varios directores (turnandonos) y que estamos jugando desde hace ya algunos años

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2019, 10:13:19 pm
Varios años? Con DMs turnandoos?? Joder, mi más sincera enhorabuena entonces, esas campañas legendarias son las que dejan huella y luego se recuerdan y comentan durante años  :)



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2019, 08:34:11 am
Sírvase este post para convocar a todos aquellos entendidos en la materia cthulhuidea a la continuación de las pesquisas jardineras.
Allí estaré, aunque llegaré a partir de las 17:30. Podéis ir empezando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano