Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Eberron: La Cofradía del Dragón  (Leído 2690 veces)

Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
en: Enero 14, 2020, 06:44:20 pm
Buenas a todos, como algunos ya sabéis quiero hacer una campaña de D&D5 en el plano de Eberron.

La campaña la intentaré estructurar en partidas cortas interconectadas entre sí. La intención es que las sesiones terminen de manera que para la siguiente sesión el grupo pueda cambiar, y así no necesitar que estén siempre los mismos jugadores/personajes (y no sea necesaria una asistencia continua). Eso sí, no admitiré más de 6 jugadores en cada sesión.

He elegido la ambientación Eberron por su gran variedad de zonas y sistema rápido de trasporte, lo cual permite hacer partidas de todo tipo (según me apetezca, vamos).

Centraré a los jugadores alrededor de un gremio de aventureros, un lugar de reunión y dónde conseguir trabajos.

Una cosa interesante de Eberron es que es un plano totalmente abierto y no es raro la llegada de un viajero de otra dimensión, por lo que si alguno quiere llevar un personaje de otro plano (Reinos Olvidados, Dragonlance, uno inventado, etc.) podemos verlo.

La creación de personajes se hará usando las reglas oficiales del Manual del Jugador, pero la clase y razas pueden ser de cualquier manual oficial de DnD que yo tenga. Si alguien tiene un manual que yo no tenga y quiere usar algo de ahí, se puede hablar.

El Sábado día 1 por la mañana empezaremos con la creación de personajes y una pequeña introducción a Eberron para quien no conozca la ambientación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk