Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Propuesta de Juegos para la Asociación  (Leído 1567 veces)

Konradson

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
en: Noviembre 10, 2019, 06:55:21 pm
Supongo que hay más posts parecidos, pero parece que están enterrados en el foro...

Yo voy a poner uno y espero que otros se animen a poner otros juegos, para que la gente los tenga en cuenta a la hora de votarlos.

Voy a escoger Necromunda, la edición que sale la semana que viene a 230€. Un precio muy alto, pero es que este juego, con lo que viene dentro, de escenografía, reglas, etc, es más propio para un club que para una persona. Es un juego par dos o más personas, donde cada jugador utiliza una banda de pandilleros, o policial (en la nueva caja viene una banda de seguridad privada, unos enforcers muy chulos). Su contrincante, a diferencia de en ocasiones anteriores, no es una banda de las habituales, como los Goliath, los Delaque, Van Saar, Escher, etc. Son un culto de Khorne, totalmente nuevos...

https://www.games-workshop.com/es-ES/Necromunda-Dark-Uprising-EN-2019



Se que hay gente que se junta a pintar, recuerdo haberlos visto mientras jugaba una partida de Pendragon dirigida por Telmo... que pueden animarse a pintar la escenografía y miniaturas, que siempre se pueden utilizar en otros juegos. El juego se complementa con las bandas propias de los jugadores, además de las que ya incluye el pack...

Qué os parece?



AC

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2019, 08:06:03 pm
No sabía nada. Yo tengo el Necromunda original y sus expansiones. Sin pintar, porque soy un negado para ello ¡Qué tiempos! Si al final cae, lo mismo me animo.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2019, 08:27:16 pm
Gracias por la propuesta, Konradson. Creo que iría mejor en el hilo "off topic", puesto que éste es el de actividades.