Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 15 noviembre, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6346 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Nueva tarde para juntarnos y jugarse unas partidejas.
Espero que os apuntéis y que hagáis las propuestas de juegos que mejor os parezcan. Por favor, animaros e inscribiros cuanto antes, no lo dejéis para el último día, y decid a la hora a la que podéis venir, todo ello para facilitar la organización de las partidas.
Para este viernes hay ya proyectada una partida de Scythe, con idea de jugar una campaña en viernes alternos. Son 5 plazas, si no recuerdo mal. Yo seguramente me apuntare, si bien soy flexible y me reservo por si hay demanda de otros juegos o necesidad de complementar jugadores en otras mesas. A este respecto y por si hubiera interesados, tengo un Conan pendiente de estrenar, no digo más...
Iré actualizando esta publicación con los asistentes y mesas de juego con las partidas propuestas.

Mesa 1 (Scythe) COMPLETO.
Hora inicio: 17:00
Jugadores
1. Javier
2. Villocrof
3. Jacktorrance
4. Óscar
5. Rgvilla

Mesa 2 (algún ameritrash guapo aún por concretar)
Hora de inicio: 18:00
1. Axel fly
2. Yozanshin
3. Bumbalar
4. Baduler
5.
« Última modificación: Noviembre 14, 2019, 06:30:06 pm por baduler »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2019, 12:14:17 pm
Yo voy, que estamos organizando la campaña! Empieza a apuntar para la partida de Scythe de este viernes: Javier, Vicrollof y JackTorrance. La información la pondré en otro hilo del foro en un rato. Por cierto, Jose, lo de "yo seguramente me apuntaré"...vas a dejar la campaña antes de empezarla?  :P



Axel-fly

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2019, 12:23:27 pm
Yo me apunto a juegos de mesa.  8)



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2019, 01:07:59 pm
Me apunto al scythe...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2019, 02:22:07 pm
Yo voy, que estamos organizando la campaña! Empieza a apuntar para la partida de Scythe de este viernes: Javier, Vicrollof y JackTorrance. La información la pondré en otro hilo del foro en un rato. Por cierto, Jose, lo de "yo seguramente me apuntaré"...vas a dejar la campaña antes de empezarla?  :P
Jejeje, ya me has pillado en la rajada! Yo lo hago por optimizar la escasez de  efectivos que tenemos. Igual hay alguien por ahí que se muere por jugar la campaña de Scythe, quién soy yo para privarle de la última plaza que queda disponible! Además ya me conocéis y sabéis que a mí no me importa jugar a otro tipo de juego, con lo que no me importa quedarme de momento a la espera.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2019, 02:26:28 pm
Yo me apunto a juegos de mesa.  8)
Estupendo poder contar contigo.
A qué hora podrás venir?
Sugieres algún juego?



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2019, 05:59:14 pm
Yo espero renacer de mis cenizas y estar este viernes por allí.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2019, 08:37:53 pm
Me apunto al scythe...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Empezaremos a las 17h. He abierto el hilo en el foro para participar en la campaña. Vas a apuntarte?
« Última modificación: Noviembre 10, 2019, 08:39:47 pm por Javier »



vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2019, 04:07:40 pm
Yo espero renacer de mis cenizas y estar este viernes por allí.
Contábamos contigo, es más te hemos contado para empezar la campaña de Scythe, jejeje. Ha abierto Javier hilo específico para organizarla.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2019, 09:02:57 pm
Yo espero renacer de mis cenizas y estar este viernes por allí.
Contábamos contigo, es más te hemos contado para empezar la campaña de Scythe, jejeje. Ha abierto Javier hilo específico para organizarla.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Sí, hay que aprovechar estos meses antes de que Javi tenga que volver a preparar nuevas elecciones! :o



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2019, 10:16:56 pm
Yo a lo mejor tambien me acerco el viernes, si quereis jugar a algo que implique mas dados y menos cubitos de madera  ;D



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2116
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2019, 10:27:09 pm
Yo a lo mejor tambien me acerco el viernes, si quereis jugar a algo que implique mas dados y menos cubitos de madera  ;D
Jose, ya tienes gente para estrenar tu Conan!!!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2019, 09:32:41 am
Yo a lo mejor tambien me acerco el viernes, si quereis jugar a algo que implique mas dados y menos cubitos de madera  ;D

Muy bien, por supuesto que en la mesa 2 se pueden cambiar los cubitos de madera por dados. Si queréis tu y Axel fly, me puedo llevar el Conan, o el cruzada estelar, o Heroquest. Otra opción es tirar de armario y que alguno os llevéis tablet con la ap de descent y jugamos a ese. Si alguno sabe jugar al xwing o al de aviones de la primera guerra mundial, podríamos probar. También podéis proponer cualquier otro juego de miniaturas que tengáis por ahí con ganas de darle.
En cualquier caso, ir pensando en alguna opción y lo vemos. Tendremos que ver también si se apunta alguien más para ver la configuración final de las mesas.
« Última modificación: Noviembre 13, 2019, 05:53:38 pm por baduler »



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2019, 12:04:36 pm
Yo me apunto este viernes a juegos de mesa a las 17:00



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2019, 12:05:35 pm
Por cierto, yo voto por el conan