Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 8 noviembre, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 5875 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Noviembre 03, 2019, 09:38:59 am
Vamos a la carga a por otro viernes tarde de juegos de mesa. Venga, sacad hueco en las agendas y veniros a echar una tarde de diversión y buen ambiente. Tenemos los armarios llenos de juegos deseando salir a las mesas, aparte de todos esos que tenéis por casa muertos de risa. Haced las propuestas de juegos que considereis y decid a la hora a la que podéis venir, por favor.
Yo para este viernes, puedo acercarme a las 16:30 y sugiero, por ejemplo, los siguientes: Descent, fórmula Dé (llamarme moñas, pero creo que estaría genial jugar el juego con tiempo, con todas las reglas a tope, a un par de vueltas) Root (sí villocrof puede, le apetece y se lo trae)...
Iré actualizando esta publicación con los asistentes, los juegos propuestos y otros detalles.

ASISTENTES:
1. baduler
2. Villocrof
3. Telmo
4. Bumbalar
5. Javier
6. Oscarl
7. Byonx

JUEGOS PROPUESTOS:
- Descent?, fórmula Dé?, Root? Legendary encounters Alien? Scythe? Y un montón más que se lleva Javier, y los que hay en el armario, y que se yo...

HORA INICIO: mesa 1 a las 17:00, mesa 2, más tarde.

MESAS DE JUEGO:  2, una de ellas comienza más tarde, entre 17:30 y 18:00 cuando llegara el último compañero.
« Última modificación: Noviembre 08, 2019, 08:59:31 am por baduler »



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2019, 10:54:30 am
Yo me apunto y por supuesto estoy dispuestísimo a llevarme el root. Llegaré sobre las 17.00

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2019, 08:14:01 pm
Bueno, por si alguno le apetece meterse en la piel del los tripulantes de la Nostromo y luchar por la supervivencia contra los aliens, también puedo llevar el recién adquirido Legendary encounters Alien, eso sí, se requiere Inglés nivel Magic o superior, jejeje. Os dejo enlace a la ficha de la bgg https://boardgamegeek.com/boardgame/146652/legendary-encounters-alien-deck-building-game y a vídeo por si queréis saber de que va https://youtu.be/E20MakKBzLQ



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1554
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2019, 02:32:44 pm
Aprovechando que estoy por aquí, me paso por la sala para unos juegos de mesa. Me apunto al que sea, no voy a poner peros.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2019, 02:52:13 pm
Me apunto el viernes a juegos de mesa. Si es posible que no sea un juego euro pero me adapto a lo que lleveis.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2019, 05:43:58 pm
Aprovechando que estoy por aquí, me paso por la sala para unos juegos de mesa. Me apunto al que sea, no voy a poner peros.
Fantástico volverte a tener entre nosotros. Juguemos a lo que juguemos, lo pasaremos bien. Al término habrá que irse a cenar algo, no?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2019, 05:45:51 pm
Yo me apunto y por supuesto estoy dispuestísimo a llevarme el root. Llegaré sobre las 17.00

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

En vista de los asistentes, quizás mejor dejar el root para otro día. En cambio el otro juego de cartas de Alien sí que puede ser una gran opción.



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2019, 05:53:06 pm
Yo me apunto y por supuesto estoy dispuestísimo a llevarme el root. Llegaré sobre las 17.00

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

En vista de los asistentes, quizás mejor dejar el root para otro día. En cambio el otro juego de cartas de Alien sí que puede ser una gran opción.
El de Alien es hasta 5 jugadores, pero hago inciso en que está en inglés, si nadie tiene problema por mí perfecto, tengo muchas ganas de estrenarlo, otra opción si alguien tiene problemas con el inglés y sin sin ser muy euro es el Scythe.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1554
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2019, 08:47:33 pm
El Scythe no lo he probado aún, así que no me importaría probarlo. El de Alien ya he jugado una vez, también en inglés, así que no hay problema por mi parte (aunque cuando lo jugué dos personajes fueron a que el mío no sobreviviera).

Por supuesto, después de la partida toca cena.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2019, 09:15:35 pm
Parece que al final puedo pasarme mañana! Yo lo mismo que ha puesto Javi, pero cambiando "que no sea euro" por "que sea euro".  ;D
Scythe me parece estupendo, pero si tengo que acabar jugando al Root...pues...bueno...luego había una cervecita/vino por ahí, verdad?
Como opciones para 5 jugadores os puedo ofrecer algún juego que aúna euro y temático:
- Francis Drake
- Kemet
- El Padrino
- Blood Rage

Nos vemos mañana a las cinco ;)



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2019, 09:34:48 pm
Parece que al final puedo pasarme mañana! Yo lo mismo que ha puesto Javi, pero cambiando "que no sea euro" por "que sea euro".  ;D
Scythe me parece estupendo, pero si tengo que acabar jugando al Root...pues...bueno...luego había una cervecita/vino por ahí, verdad?
Como opciones para 5 jugadores os puedo ofrecer algún juego que aúna euro y temático:
- Francis Drake
- Kemet
- El Padrino
- Blood Rage

Nos vemos mañana a las cinco ;)
Vaya, esa es una oferta que no puedo rechazar, yo voto por el Blood Rage que a ese le tengo muchas ganas

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2019, 12:10:53 am
Me apunto mañana viernes...
El root, el scythe... Me parecen bien... Pero me adapto... Y si queda un ratito podemos jugar un splendor para practicar para el torneo:-)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2019, 12:11:40 am
ASISTENTES:
1. baduler
2. Villocrof
3. Telmo
4. Bumbalar
5. Javier
6. Oscar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2019, 07:39:08 am
Yo voy entre 5:30 y 18:00

Juanmi

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk




vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2019, 07:40:03 am
Habrá que montar 2 mesas.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk