Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 11 octubre, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6307 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Octubre 09, 2019, 10:05:41 pm
Hola. Si se puede, yo también me apunto al Descent.
Bueno, contando con que muchos de los asistentes van a estar dándole al Keyforge, tu podrías ser el quinto jugador de descent y completariamos la partida, así que perfecto.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Octubre 10, 2019, 12:02:23 pm
Quisiera recordar que solo entiendo el español, por lo tanto si el descent y el conan están en castellano podéis contar conmigo. gracias



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Octubre 10, 2019, 01:35:26 pm
Quisiera recordar que solo entiendo el español, por lo tanto si el descent y el conan están en castellano podéis contar conmigo. gracias
Los 2 juegos están en español, eso no es problema. Lo que pasa es que ambos son para 5 jugadores máximo y las plazas, salvo acuerdo entre los asistentes Mañana, están ya completas. Cómo ha habido más referencias al descent, le daremos a este. El Conan en principio quedará para otro día aunque si somos muchos asistentes y hay algún jugador que controle el descent y esté dispuesto a explicarlo y ser señor oscuro, puedo llevarme el Conan y montamos partida a los 2 juegos.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Octubre 10, 2019, 01:55:51 pm
Quisiera recordar que solo entiendo el español, por lo tanto si el descent y el conan están en castellano podéis contar conmigo. gracias
¿Pero no ibas a jugar al Keyforge? XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Rodutrón

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Octubre 10, 2019, 02:24:32 pm
Hola. Si se puede, yo también me apunto al Descent.
Bueno, contando con que muchos de los asistentes van a estar dándole al Keyforge, tu podrías ser el quinto jugador de descent y completariamos la partida, así que perfecto.

En ese caso confirmo mi asistencia como quinto jugador. Nos vemos mañana.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Octubre 11, 2019, 02:05:49 pm
si. Pero luego me parecio ver que Roberto decia de jugar al descent (creo) y luego al keyforge. bueno... iré si puedo jugar a algo vale, y si no pues me iré como me pasó el miercoles. ya intentaré leer mejor y no liarme. Gracias a todos y siento el lio.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Octubre 11, 2019, 02:12:53 pm
como no me voy a liar... acabo de ver que hay dos paginas. bueno lo dicho, sisoy el sexto puesme marcho y no pasa nada. por la menos hago ejercicio de ida y vuelta.



CH9MROSO

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Octubre 11, 2019, 02:58:55 pm
Buenas, yo podré pasarme también está tarde.

Como veo que está completo. Tenía pensado llevar mi Descent. Así podemos abrir una segunda partida del Descent, pot si alguien más tenía pensado venir.

Yo puedo hacer de señor oscuro, si hiciera falta. Aunque tendré que echarle un ojo para recordar... Jejeeje



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Octubre 11, 2019, 03:33:02 pm
Buenas, yo podré pasarme también está tarde.

Como veo que está completo. Tenía pensado llevar mi Descent. Así podemos abrir una segunda partida del Descent, pot si alguien más tenía pensado venir.

Yo puedo hacer de señor oscuro, si hiciera falta. Aunque tendré que echarle un ojo para recordar... Jejeeje
Estupendo. Se podrán montar 2 partidas simultaneas de descent entonces. Gran tarde nos espera.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 423
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Octubre 11, 2019, 04:02:37 pm
 buenas tardes
Yo estaré allí a las 19:45h

Me apunto a cualquier juego si se puede