Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: wargamer/18xx  (Leído 11183 veces)

kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
en: Septiembre 11, 2019, 11:50:55 am
Me gustaría jugar a juegos de guerra. ¿ Alguien interesado?.
También me gustaría probar 18xx, dicen que Poseidón está bien para empezar, ¿ Alguien lo tiene ? , ¿U otro similar?. También me gustaría jugar a la guerra del anillo si alguien lo tiene.
« Última modificación: Febrero 26, 2022, 02:18:47 pm por kikoski »



Migueloide

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2019, 12:44:57 pm
A mí me llaman la atención pero nunca he jugado. De todas formas no sé qué tenemos de ese estilo.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2019, 02:03:12 pm
Creo que tengo alguno en casa, lo miro y hablamos de cuándo podríamos jugarlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2019, 08:50:07 pm
Vale estaré pendiente. Yo en LEDS cogí una nación dividida.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 09, 2019, 01:46:40 pm
Yo podria los sábados 19 y 26



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 13, 2019, 05:44:35 pm
A mi me gustan mucho los wargames, cuando estaba en Mecatol jugaba bastante, pero como fuera de allí no he encontrado gente que le gusten, de mi propiedad sólo tengo el Fields of Fire, que es en solitario.

Todo es cuestión de formar un grupillo con los que estén interesados e ir buscando días y juegos, lo mismo la asociación tiene alguno.



Konradson

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2019, 07:10:41 pm
De que juegos de guerra hablamos? hay varias opciones. Quizás la más popular sea la de miniaturas. Pero también el tradicional tablero de hexágonos.

Para aprender miniaturas, necesitas de alguién que tenga al menos dos ejércitos para jugar, o tienes la opción de ir a una tienda Games Workshop/Warhammer, para que te enseñen lo básico para iniciarte en sus dos juegos principales, Warhammer 40000 y Warhammer the Age of Sigmar (AoS). Luego puedes jugar a cualquier otro juego de la franquicia allí... Inlcuso ediciones antiguas de los juegos principales. Luego, pues es cosa de comenzar a coleccionar miniaturas, montarlas, pintarlas y jugar con otros. En las tiendas oficiales de la franquicia, también te enseñarán a pintarlas.

Las instalaciones de la Cofradía en Gaudí están muy bien para una partidita... así que si cuentas con otro que juegue contigo, pues allí puedes jugar.

Si no quieres fantástico (en fantástico, tienes otras franquicias, como Star Wars, Juego de Tronos, etc, mucho menos evolucionadas, pero con miniaturas igualmente molonas), hay también toda una gama de miniaturas y juegos para el histórico... Pero de momento no hay tiendas que te ayuden demasiado. En Goblin Trader, o Atlántica Juegos, te aconsejarán. Incluso te harán cursillos de pintura...

En cuanto a la estrategia en tableros, hay mucho también y muy diverso. En Atlántica Juegos tienen un gran surtido, y estaban con ofertas...



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2019, 03:34:34 pm
En mi caso seria empezar con algo sencillo y yo no tengo. Victor: ¿ sabes si hay algo en la Cofradía?. dispongo de los sábados y domingos (que podía ser en mi casa) por la mañana de este mes libres. Si el juego no es sencillo , pero tenéis paciencia, por mi no hay problema. A finales de mes me dan el cuadrante y os diré los días libres de diciembre.
« Última modificación: Noviembre 11, 2019, 03:42:02 pm por kikoski »



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 24, 2020, 04:46:20 pm
En la asociación está el attak.
Pongo los días de febrero que tengo libres para jugar:  8y9; 15y16; 22y23



Konradson

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 23, 2020, 07:08:46 pm
En Chillida, creo que está el Bloodbowl. No es la última edición, pero es un juegazo... Si, de rugby, pero aún así, es estrategia.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 25, 2020, 01:59:34 pm
De momento tengo libres el 14 y 21 de marzo



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 03, 2020, 01:43:11 pm
El 14 ya no lo tengo libre porque me he apuntado a las jornadas de la Cofradia



Phyrias

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 08, 2020, 09:56:46 am
Yo tengo el runewars y el twilight imperium, si nos juntamos unos cuantos podriamos jugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Marzo 08, 2020, 12:07:20 pm
Yo tengo el runewars y el twilight imperium, si nos juntamos unos cuantos podriamos jugar
Phyrias, Kikoski está interesado en juegos bélicos (o wargames). Esos dos que mencionas no son exactamente el tipo de juego que está buscando. Si quieres proponer juegos más "épicos" y de larga duración como Twilight Imperium, hay otro hilo en el que puedes hacerlo y donde encontrarás gente interesada:

https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=1391.0



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Marzo 08, 2020, 03:20:00 pm
Es cierto lo que dice Javier, pero añadiria que estoy interesado en casi todos los juegos. jajaja. eso si que esten en español, ya que mi inggles es nulo. Lo que peor llevo es quedarme algún dia de los que libro sin jugar. Los dos que mencionas tampoco me importaria jugarlos sobre todo el tuwliun imperiun. Si coincidimos otro dia con tiempo me veo un video y jugamos. gracias.
« Última modificación: Marzo 08, 2020, 03:22:50 pm por kikoski »