Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: wargamer/18xx  (Leído 11303 veces)

Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Marzo 05, 2022, 01:17:48 pm
Si os mola el rollo y no termina de salir gente en la cofradía, al lado de mi casa hacen campeonatos de wargames todos los findes, Kingdom Wargames se llama y Quique, el dueño es muy majo, diles que vais de parte del que le dejó la pala con Filomena que seguro que os da un trato especial ^^
Los findes lo tengo difícil, pero no obstante voy a mirar la tienda. Muchas gracias.
Ya la tengo. Intentaré ir a verla. Parece que es de miniaturas y mi idea es más sobre Wargames de tablero, de fichitas y que simulan una batalla o guerra en concreto. Siempre empezando con el más sencillo posible, claro.
Ellos venden de todo, pero hacen torneos todos los findes, desde las 9 o 10 por aquí andan non stop 😅

The things you own end up owning you


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Marzo 06, 2022, 06:05:44 pm
Cita de: Makishima
link=topic=1515.msg15658#msg15658 date=1646033988
Si os mola el rollo y no termina de salir gente en la cofradía, al lado de mi casa hacen campeonatos de wargames todos los findes, Kingdom Wargames se llama y Quique, el dueño es muy majo, diles que vais de parte del que le dejó la pala con Filomena que seguro que os da un trato especial ^^
Los findes lo tengo difícil, pero no obstante voy a mirar la tienda. Muchas gracias.
Ya la tengo. Intentaré ir a verla. Parece que es de miniaturas y mi idea es más sobre Wargames de tablero, de fichitas y que simulan una batalla o guerra en concreto. Siempre empezando con el más sencillo posible, claro.
Ellos venden de todo, pero hacen torneos todos los findes, desde las 9 o 10 por aquí andan non stop 😅
Gracias, en cuanto me cuadre un día voy.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 240
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Abril 28, 2022, 09:30:25 am
Me gustaría jugar a juegos de guerra. ¿ Alguien interesado?.
También me gustaría probar 18xx, dicen que Poseidón está bien para empezar, ¿ Alguien lo tiene ? , ¿U otro similar?. También me gustaría jugar a la guerra del anillo si alguien lo tiene.

Hola Kikoski, a mi me encantan! tengo unos cuantos, los que más me apetecen son el Memoir 44, cualquiera de los Conflict of Heroes, o el Imperios del Mediterraneo. No he jugado a ninguno, habría que aprender, pero vamos que yo intentaré apuntarme si sale alguna partida!

Un saludo!

Sergio, serggsu@gmail.com


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Abril 28, 2022, 04:28:21 pm
Vale, ¿Como lo hacemos para quedar?



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Abril 28, 2022, 05:50:13 pm
Me gustaría jugar a juegos de guerra. ¿ Alguien interesado?.
También me gustaría probar 18xx, dicen que Poseidón está bien para empezar, ¿ Alguien lo tiene ? , ¿U otro similar?. También me gustaría jugar a la guerra del anillo si alguien lo tiene.

Hola Kikoski, a mi me encantan! tengo unos cuantos, los que más me apetecen son el Memoir 44, cualquiera de los Conflict of Heroes, o el Imperios del Mediterraneo. No he jugado a ninguno, habría que aprender, pero vamos que yo intentaré apuntarme si sale alguna partida!

Un saludo!
Como comprobarás, por aquí todavía me pierdo un poco para contestar. Si quieres "hablamos" a través de telegram.
Un saludo