Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Partida de rol o jornada de Doctor Who  (Leído 2573 veces)

Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
en: Julio 23, 2019, 08:37:01 pm
Hace muchos años me parece que Victor hizo una partida de en rol de mesa de Doctor Who, me parece que hubo hasta accesorios de juego muy chulos. No sé como fue porque no estuve, pero por lo que me contaron fue tremendo.

La cuestión es que estoy en un curso online de marketing online y hablando de películas y series salió el tema de Doctor Who. Entonces hablé de la partida de rol que se hizo en la Cofradía del Dragón. Pues resulta que hay una compañera que conoce la Cofradía del Dragón pero al parecer le da vergüenza pasarse por la Cofradía del Dragón, pero por otro lado me habla algo sobre Generación X Goya. La he dicho, que hasta la Cofradía del Dragón podría hacer una jornada del Doctor Who en Generación X Goya. En fin, al final esta compañera no sé si se animará a jugar con nosotros, en fin, si no quiere, que le vamos a hacer. A ver si hay suerte y ella y más gente juega con nosotros.

De todas maneras, si nadie de marketing online quiere jugar con nosotros, al menos estaría muy bien que se hiciera la partida que me gustaría jugar.

Ahora en verano no es buena fecha, pero si estaría bien jugar a Doctor Who después de verano.

Edito. Ahora que me doy cuenta, ¿porque no un festival del Doctor Who?
« Última modificación: Julio 23, 2019, 09:05:12 pm por Adrian »

Mis juegos a un clic


vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 23, 2019, 09:31:27 pm
Aquí un Whovian que se apunta a lo que sea relacionado con doctor who

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 23, 2019, 10:18:23 pm
23 de Noviembre, aniversario de la primera emisión de Doctor Who. Este año cae en Sábado. Tengo materiales de sobra para hacer una campaña en cualquier momento de la serie.

No digo más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 24, 2019, 08:36:06 am por Enrad »