Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Asistentes Ludo Ergo Sum 6-8 Septiembre  (Leído 4528 veces)

rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
en: Agosto 01, 2019, 09:19:34 am
Hola.

Ayer estuve hablando con algunos de vosotros sobre las LES. Algunos van de camisetas naranjas y otros iremos en calidad de 'asistentes rasos'. La idea de este hilo es saber quienes vamos a asistir a las jornadas para hacer algún grupo. Yo hace un par de años fui solo, y me lo pasé bien, pero me lo hubiese pasado mejor de haber asistido acompañado de algún cofrade, eso seguro.

Pues nada, buen verano, y nos vemos a la vuelta.



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 01, 2019, 09:32:13 am
Yo voy también de asistente con toda la familia, iré sábado y domingo, el viernes no puedo porque trabajo hasta las 20.00. Eso de ir solo nada, te adoptamos sin problema, jajaja

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk




Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 01, 2019, 11:27:33 am
Yo voy de camiseta naranja la mayor parte de las jorndas. También iré con el peque uno de los días.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 01, 2019, 01:22:24 pm
Yo voy seguro, a jugar, eso sí. Aún no sé qué disponibilidad tendré ese finde así que seguiré con atención este hilo para ver si nos podemos organizar en la asistencia.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 01, 2019, 04:05:53 pm
A mí me tendréis con camiseta naranja en la zona de torneos todo el día, salvo que tenga algún descansillo y aproveche para caminar o descansar. Espero veros por allí ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 04, 2019, 01:30:41 pm
Yo voy a estar de camiseta naranja todo el finde, excepto el sábado por la tarde que me lo reservo para estar con amigos y cofrades. Así que quien vaya el sábado tarde, puede contar conmigo para jugar a lo que sea.

P.D.: Una de mis labores como camiseta naranja va a ser estar en la ghimkana que estamos organizando para este año. Serán dos horas de juego y se podrá participar en cualquiera de las siguientes sesiones (aun por definir la hora): Viernes tarde, Sábado mañana, Sábado tarde, Domingo mañana, Domingo tarde.

Estamos preparando las pruebas para que se pueda participar en grupos pequeños (cuatro o cinco personas) y para todas las edades. Eso si, habrá que moverse por todo el recinto. Así que animo a aquellos que tengan hijos a que se apunten con ellos.


Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 04, 2019, 06:16:33 pm
Yo voy a estar de camiseta naranja todo el finde, excepto el sábado por la tarde que me lo reservo para estar con amigos y cofrades. Así que quien vaya el sábado tarde, puede contar conmigo para jugar a lo que sea.

P.D.: Una de mis labores como camiseta naranja va a ser estar en la ghimkana que estamos organizando para este año. Serán dos horas de juego y se podrá participar en cualquiera de las siguientes sesiones (aun por definir la hora): Viernes tarde, Sábado mañana, Sábado tarde, Domingo mañana, Domingo tarde.

Estamos preparando las pruebas para que se pueda participar en grupos pequeños (cuatro o cinco personas) y para todas las edades. Eso si, habrá que moverse por todo el recinto. Así que animo a aquellos que tengan hijos a que se apunten con ellos.
Yo iré con mi hijo a la sesión en que yo no esté de naranja :)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk




Migueloide

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Agosto 05, 2019, 09:13:08 pm
Yo voy de naranja



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2019, 10:07:24 am
Muy buenas gente. Yo al final sólo podré ir el viernes. Procuraré ir a primera hora. Espero que podamos coincidir algunos cofrades y pasar una buena tarde. A los que no nos veamos, que disfruteis de las LES lo máximo posible!



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 486
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2019, 09:21:03 pm
Yo iré todo el fin de semana, estaré principalmente en la zona de torneos como camiseta naranja. Espero que en alguno de los descansos pueda coincidir con akguno :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 09:23:01 pm por Pau »

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2019, 11:43:21 pm
Y a mí me podréis encontrar en la gynkana...jeje. Y en más cositas

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk




JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2019, 12:03:00 am
Yo me pasaré el viernes a primera hora.
El sábado por la mañana con peques a ver si nos apuntamos a la yincana.
El domingo intentaré ir a apuntar al peque a la game jam, aunque aún no es seguro.
Nos vemos por allí, cofrades.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2019, 11:30:06 am
Una vez pasadas las les, espero que los que fuisteis como asistentes lo hayáis pasado bien. Yo, como camiseta naranja, me lo he pasado genial y creo que el resto de cofrades que iban de camiseta naranja también.


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2019, 12:03:13 pm
Yo como asistente lo he pasado muy bien. Quiero agradecer el esfuerzo que hacéis los camisetas naranjas y toda  la organización para que las LES sean posibles, muchas gracias.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2019, 12:24:07 pm
Vamos a ir viendo los detalles, no? Hora de inicio a las 17:00. Juego, pues que se yo, un agrícola si os lo queréis llevar alguno, por ejemplo. O id proponiendo alternativas!

A las 17:00 me parece bien (aunque yo podría ir antes   8) ...)
Yo propongo llevar alguno de los siguientes:
- Fresco
- San Petersburgo
- Goa

Todo euros medios molongos y un poco rancios :P

Y un agricola hay en la sala, no?, así que sería una buena opción