Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Último miércoles de julio, tarde de juegos de mesa en Fuente Carrantona  (Leído 6641 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Último miércoles de julio y última tarde para despedirnos de la sala de juegos hasta la vuelta de vacaciones en septiembre.
Propongo a aquellos que andan aún por Madrid de quedar a a las 16:30 para jugarse una partida a lo que caiga. Yo ya sabeis los juegos de los que dispongo. Si alguien tiene algún juego apolillado en casa  con ganas de darle que lo traiga. Y si no, siempre podemos darle a alguno de los que quedan en el armario. Venga señoræs, lanzad propuestas y apuntaros!



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
Yo me apunto a la traca final de fin de curso. Hay que pillar reservas para el mono vacacional que se avecina.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Llevaré el Némesis para quien quiera probarlo ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Miércoles a las 16:30. Allí estaré! Esta vez no se me olvida el Gentes, Victor ;) Y tú llévate el Wingspan
« Última modificación: Julio 29, 2019, 11:57:49 am por Javier »



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Llevaré el Némesis para quien quiera probarlo ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues a mi me encantaría jugar una partida al Alien sin licencia :D! El caso es que solo he ido a un par de quedadas en el centro cultural y no se donde queda el de fuente carrantona



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Llevaré el Némesis para quien quiera probarlo ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues a mi me encantaría jugar una partida al Alien sin licencia :D! El caso es que solo he ido a un par de quedadas en el centro cultural y no se donde queda el de fuente carrantona

La dirección del centro está puesta en la sección de horarios y salas de verano, al principio, pero te la pego aquí: Centro Sociocultural de Moratalaz (Calle de la Fuente Carrantona, 10, 28030 Madrid) [Metro: Pavones (L9), Autobuses 8,20,71,100,142,144]
Confirma si vas a venir, por favor, para organizarnos bien.



checkmate

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Gracias por la dirección   ;D! Miercoles a las 16:30 alli estaré, yo me apunto al Némesis ^_^



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1554
    • Ver Perfil
Yo también voy este miércoles, a jugar a lo que haga falta.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Este miércoles continuamos campaña de las Máscaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Exkan

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Hola, yo si hay hueco me apunto al Némesis que le tengo muchisimas ganas. Decidme si hubiera hueco. Un saludo a todos



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Hola, yo si hay hueco me apunto al Némesis que le tengo muchisimas ganas. Decidme si hubiera hueco. Un saludo a todos
Contigo ya somos 7 para juegos de mesa y, de momento sólo hay 2 fijos apuntados al Némesis así que supongo que habrá hueco (ignoro para cuantos jugadores es, ya te confirmará el dueño del juego). En todo caso tu vente, que le damos a algún juego chulo fijo. Si te traes la mochila de combate pues podemos jugar al que se tercie.



Exkan

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Jajaja llevare la mochila de combate por si acaso ;D ;D



Isaac

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Buenas chavales, contad conmigo para mañana, intentaré llegar a las 16:30 o 17:00 como muy tarde.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Buenas chavales, contad conmigo para mañana, intentaré llegar a las 16:30 o 17:00 como muy tarde.
Perfecto, contigo ya somos 8. De momento ya nos salen 2 mesas de juego bien guapas.



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Miércoles a las 16:30. Allí estaré! Esta vez no se me olvida el Gentes, Victor ;) Y tú llévate el Wingspan
Yo el miércoles no puedo ir...  :'(