Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Partida de iniciación a Starfinder Sábado 18  (Leído 4349 veces)

toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
en: Mayo 13, 2019, 08:11:52 pm
Buenas a todos!

Hace ya unas semanas hicimos una partida de starfinder, un Oneshot llamado Skittershot. Esta vez os propongo la partida de la caja de iniciación para que así veáis más sobre el universo de starfinder y aprendamos todos a jugar. Para aquellos que no lo conozcan, Starfinder es un juego de rol con las reglas muy parecidas a Pathfinder (que viene de D&D 3.5) pero ambientado en un futuro cyberpunk donde magia y tecnología conviven en un sistema solar plagado de diferentes razas alienígenas.

La partida tiene hueco para hasta 6 jugadores más el DM y viene con personajes predefinidos. La idea es jugar esta partida con más gente que la anterior (el Oneshot era solo para 4) ya que hubo gente que se quedó fuera y quería probarlo. Después de esta partida, a primeros de junio, me gustaría hacer una especie de taller para la creación de personajes donde os explicaría más detalles sobre este universo y ya cada uno se haría el personaje que más le guste. Con estos personajes ya empezaríamos la senda de aventuras "Soles Muertos".

Un saludo! :D

EDIT: Aún quedan 2 huecos disponibles. La fecha fijada de momento es el sábado 18 a las 17:00h

« Última modificación: Mayo 17, 2019, 09:28:46 pm por toskokozlov »



Yllia

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 13, 2019, 08:36:01 pm
Me apunto!:D



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 13, 2019, 10:33:19 pm
A mi también me interesa, que hasta tengo el juego, así que si el día que se juegue estoy disponible cuenta conmigo  :)



toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 14, 2019, 08:54:05 am
Buenas Yozanshin!

Pues se me olvidó poner el día que tenía pensado para la partida XD. Había pensado este sábado por la mañana o por la tarde, me da un poco igual... Pero conforme se vaya apuntando gente vemos cuándo nos viene mejor a todos, no me importaría que fuese el domingo aunque creo que en este caso tendría que ser en la Salamandra y nunca he estado allí...




Mr. D

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 15, 2019, 11:04:41 am
Hola! Contad conmigo tb! Se lo he comentado tb a un amigo que no esta todavía en el foro y le podría interesar si no os parece mal. Seríamos ambos novatos.

El sabado estaría bien por mi parte.



Mr. D

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 15, 2019, 01:38:59 pm
Mi amigo no podría venir al final, asi que sería yo solo. ¿He de llevar algo para jugar?



toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 15, 2019, 02:57:26 pm
Vale, pues de momento sois 3 jugadores por lo que quedaría hueco aún para otros 3
No hace falta que traigas nada, yo pongo los lápices, las gomas de borrar y los dados, pero eres libre de traer tus propias cosas si quieres  :)

De momento se queda la partida para el sábado a las 16:00h pero se puede mover si no os viene bien a alguno.
 ;D ;D



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 15, 2019, 03:33:28 pm
Podria ser a las 17? A las 16 igual me pilla demasiado pronto...  :-\



toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 15, 2019, 06:47:15 pm
Podria ser a las 17? A las 16 igual me pilla demasiado pronto...  :-\
Sin problema, a las 17:00 pues  ;)



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Mayo 17, 2019, 04:45:29 pm
Hola. Me apunto a la partida si todavía tienes hueco.



toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Mayo 17, 2019, 09:28:03 pm
Perfecto!
Seríamos 5 personas, todavía queda hueco para otros 2 más  ;D



Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Mayo 18, 2019, 02:17:06 pm
Buenas!

Estoy algo pachucho a si que ne descuelgo del plan.

Lo siento, pasadlo bien!



Mr. D

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Mayo 21, 2019, 11:33:02 am
A mi me gustó la partida, así que si se hace campaña en fin de semana (preferiblemente sábados) contad conmigo