Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Hola  (Leído 2620 veces)

vicrollof

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
en: Mayo 07, 2019, 02:05:42 pm
Hola que tal,
Mi nombre es Víctor, he conocido este grupo a través de OscarL. Llevo en esto de los juegos de mesa un par de añitos y el vicio es cada día mayor, por eso estaba buscando un grupo grande con el que poder jugar mínimo una vez a la semana. Lo que más me gusta son los Euros (siempre que no juegue con gente con AP), pero no le hago ascos a un buen Ameri, sobre todo si son temáticos e inmersivos y me encantaría probar el Rol y por lo que veo este club reúne todos los requisitos, jeje. Me gustaría ir un día a conoceros y ver si hay feeling, que por lo que me dice OscarL creo que lo va a haber.
Un saludo.



Lyzandred

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • La tumba de lyzandred el loco
Respuesta #1 en: Mayo 07, 2019, 02:23:13 pm
Un saludo y bienvenido!

Hay tres reglas para los finales:
Uno: El bien siempre triunfa
Dos: El mal siempre regresa
Tres: La primera regla no siempre es cierta.


Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 07, 2019, 03:10:49 pm
Hola Victor! Bienvenido! Puedes pasar a conocernos cuando quieras. Nos vemos por la sala  :)

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 07, 2019, 06:00:20 pm
Bienvenido.
Espero q encuentres en la cofradia ese espacio idoneo para compartir la aficion por el rol y los juegos de mesa.
Te animo a q sigas el foro y que te sumes a las actividades q se proponen cuando tengas disponibilidad. No dudes en escribir y participar incluso proponiendo partidas o juegos, que cualquier aportacion es bienvenida y la nueva gente sois siempre muy bienvenida.
Te aconsejo q te apuntes a las actividades/partidas q tengas claro q podras acudir y que lo hagas con suficiente antelacion. Ayuda tambien q te ajustes a los horarios q se proponen, para coordinarse bien en los inicios de partidas y con las posibles mesas q se organizan cada sesion de juego.
Espero verte pronto por la sala, q encuentres el ambiente de tu agrado y que podamos sumarte como un nuevo fichaje



Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 07, 2019, 06:45:48 pm
Bienvenido!! Espero que nos conozcas pronto y puedas saciar tus ansias jugonas. Solemos tener gente siempre jugando a mesa y también a rol, si miras en el foro hay muchas iniciativas para ambos :). Nos vemos por la sala.

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 07, 2019, 09:50:47 pm
Bienvenido Victor, espero verte pronto por la sala para darle al vicio :)