Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Encuentros de la Cofradía en la Oficina  (Leído 1562 veces)

Konradson

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
en: Mayo 01, 2019, 12:38:20 pm
Bueno, pues nada, ayer me fui a comer, como todos los días, a uno de los pequeños office que tenemos en la oficina. En una mesa alta con sillas propias de la barra de un bar, me puse a comer...

En otra de las tres mesas, se sentó otro trabajador de la empresa, que se puso a comer. No recuerdo cual fue el punto de inicio de la conversación... pero en un momento dado, dijo que era jugón, pregunté si en tablero o no (yo le había dicho algo sobre Warhammer), y él me dice que si... de inmediato le menté la Cofradía... resultó ser un Cofrade... menuda coincidencia, no? Javier... y ahora que me doy cuenta, no recordaba con que nombre me había inscrito, si con el mío propio (que es lo que hice), o con un nick habitual (que es lo que le dije). Bueno, supongo que seguiremos en contacto... aunque trabajemos en diferentes plantas... Ya sea en la oficina, o en este foro...



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 893
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 02, 2019, 01:52:17 am
Un placer conocerte Octavio. La verdad es que fue una coincidencia curiosa, jajaja.
Nos vamos viendo por la oficina y a ver si coincidimos en la cofradía alguna vez... cuando me anime a rolear te digo  ;)
Un saludo



Konradson

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2019, 07:11:56 pm
Cualquier día nos topamos con Telmo de visita...