Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 1 en la Salamandra  (Leído 3166 veces)

Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
en: Abril 30, 2019, 03:23:43 pm
El 1 de mayo tendremos disponible en la salamandra la sala 6 de 16 a 22.

Por ahora se ha propuesto continuar con la campaña de la tumba de la aniquilación. Hay suficiente espacio en la sala para más propuestas si alguien se anima  :)

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 30, 2019, 04:29:16 pm
Yo esté miércoles no tengo pachanga y si alguien se anima a jugar a algún juego de mesa, me pasaría. Yo me podría llevar alguno de estos: heroquest, space Hulk, Carcassonne o Risk.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 01, 2019, 10:27:06 am
Nosotros igual podemos a partir de las 18h. No es seguro, pero lo intentaremos



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 01, 2019, 10:27:27 am
Ostras, pues un Space Hulk sí que me echaba, juegazo, la última vez que jugué fue hace como... 25 años  :o
Yo podría ir a eso de las 5 - 5:30, si te parece bien.

Puedo llevar algún juego también si hace falta: Black Plague, Ghost Stories, Formula D, Robinson Crusoe...



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 01, 2019, 12:36:50 pm
También me acompañaran un par de amigas para apuntarse a los juegos de mesa, así que contad con dos jugadoras más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 01, 2019, 01:30:14 pm
También me acompañaran un par de amigas para apuntarse a los juegos de mesa, así que contad con dos jugadoras más.


Perfecto, ya que somos unos cuantos si hay alguna preferencia de juegos, decidlo, yo tengo lo que he comentado y alguna cosilla más (Catan, Death Angel,...). En cualquier caso de algunos debería repasarme las reglas, que hace mucho que no los toco, así que si hay alguna preferencia decidme o si no me llevo lo que me parezca y en paz :P



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 01, 2019, 03:12:48 pm
Llevar los juegos que más os molen y allí vemos. Yo llegare hacia las 16:45 como pronto y en vista q seremos varios pues echaré el Carcassonne ademas del SH..



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 01, 2019, 03:21:34 pm
Supongo que al Balck Plague (Zombicide) ya habreis jugado casi todos, así que cogeré el Formula D, que es un juego supersencillo pero que pica bastante  ;D