Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Domingo 28 de abril  (Leído 3195 veces)

aro

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
en: Abril 24, 2019, 10:49:13 pm
Hola
¿Interesados en quedar el domingo por la tarde en la Salamandra?

Si al menos hay alguien tengo diversos juegos de dos... (repito)
Si os gustan de miniaturas, propongo partida a Deads Man Hand


Tengo varios juegos de mesa para dos; así para echar la tarde por ejemplo: twilight struggle, stronghold, la guerra del anillo, herejía de Horus, deradfleet, Hate (tendría que mirar las  reglas un poco, pero se podría jugar)
En función del número dispongo de diversas opciones, o lo que se proponga


Un saludo



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 25, 2019, 07:30:36 pm
Yo no puedo, que voy a estar en el stand de la Cofradía en la feria del libro. Si no encuentras jugadores, te animo a que te pases por el stand a visitarnos.


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 25, 2019, 08:36:32 pm
Pues yo igual sí que me apunto. si no te importa explicarme/refrescarme las reglas, claro, que a algunos no he jugado nunca y a otros hace mil años que no juego.

A qué hora te vas a pasar?



aro

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 25, 2019, 11:34:29 pm
Hola
Si es por mi, cuanto más tarde mejor, no sé los horarios que puedan interesarte, o si se apunta a alguien más, y la disponibildad del centro.

¿Algún juego en particular? Yo también hace mucho que no los toco, y me interesaría refrescar las reglas.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 26, 2019, 06:19:51 pm
Pues por mí cuando tú quieras, lo único que tampoco debería recogerme muy tarde, que el lunes curro  :-\
Lo que no sé es si disponemos de sala ni cómo se pide ni nada...

Respecto a los juegos, si quieres le damos al Dead Mans Hand que propones, no lo conocía. Al Twilight Struggle y al Guerra del Anillo jugué hace mil años y me gustaron, aunque apenas recuerdo las reglas. Y al Herejía de Horus creo que también he jugado, aunque con tanto juego de WH a saber... Los demás ni los conozco, que yo sepa. En cualquier caso me vas a dar una tunda así que elige tú el que más te apetezca :P
Yo puedo aportar cosas sencillotas tipo Black Plague, Ghost Stories, Robinson Crusoe también si quieres.



aro

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 26, 2019, 08:57:07 pm
Hola
Tengo un ligero cambio de planes: mi mujer trabaja y yo también he de recogerme pronto, a las 20:30 me tengo que levantar y salir por la puerta pase lo que pase. Si te parece bien, podemos quedar a las 17:00

Me llevo los trastos del DMH, es un juego de miniaturas, ¿te suena no? Lo digo para evitar decepciones. Es sencillo y muy entretenido, se explica rápido y se pueden echar varias partidas. El propio juego plantea como "mini campañas" de varios escenarios; yo creo que para una tarde nos da. Pero llévate otra cosa si quieres y cambiamos, lo que te apetezca. Por tiempo, como mucho yo creo que nos daría para un ghost stories, no sé, como veas.

Respecto a la sala, no soy ni socio, sería la segunda vez que voy. Así que no tengo ni idea, el plan era proponer más que disponer.

Ya me cuentas
Un saludo



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 486
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 26, 2019, 11:28:56 pm
Hola chicos, he visto que tenéis pensado ir a la salamandra y está genial, lo malo es que desde el centro nos piden un responsable de la asociación y si no va ningún socio no podéis coger la sala. Es una pena porque los domingos suele haber una partida de rol pero justo este nos pilláis colaborando en la feria.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 27, 2019, 10:47:36 am
Antes era socio, pero como últimamente apenas he pasado por las salas ya ni recuerdo la última vez que pagué la cuota...  :-\

Vaya faena, mi gozo en un pozo... Pues nada, entonces otro día, supongo que algún día de este próximo puente andaré disponible (el próximo domingo en principio no) y si no pues lo vamos intentando cuadrar, que la selección de juegos que has propuesto me interesa :)
En general me gusta todo, pero sienta cierta predilección por los juegos de miniaturas y los wargames, ahí lo dejo por si a alguien también le gustan y podemos ir montando partidas  8)



aro

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 27, 2019, 10:10:05 pm
ok, pues andamos igual. Otro día lo llevo, y si te gustan estos juegos tengo en cola o lo mismo podría haberte dicho walking dead, frost grave, archipielago fatasma, pulp ally, song of blades, jugula, gorkamorka...
Yo el puente es probable que salga, peor otro domingo que pueda comento y te aviso

Un saludo