Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Listado de Juegos largos para jugar  (Leído 6687 veces)

Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
en: Abril 07, 2019, 09:31:52 am
Hola a tod@s.

Tras jugar la partida de Juego de Tronos y pasármelo como un niño pequeño me he convencido de lo bueno que puede ser esto para la asociación.

Y con ánimos de repetirlo he pensado que podríamos hacer entre todos un listado de juegos largos con la intención evidente de jugar algún día en la sala.

Empiezo yo:
- Juego de Tronos (hay que repetir)
- Britannia (posiblemente mi juego favorito, 4 jugadores, historia de las Islas Británicas desde la conquista Romana hasta la batalla de Hastings)
- Axis & Allies (2ª guerra mundial, 5 jugadores, sorprende como el juego va evolucionando según ocurrió históricamente)
- Diplomacy (lo tenemos en la sala sin estrenar, hasta 8 jugadores, 1ª guerra mundial, es interminable)

Y hay muchos más, ¡animaos a poner vuestros juegos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 07, 2019, 01:31:21 pm
Yo comparto lo que pones. Me apuntaré a lo que pueda. Me parece buena idea esto de los juegos largos. y claro que hay que repetir juego de tronos, tengo que dar batalla de la buena, jajaja.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 07, 2019, 02:03:32 pm
Quiero añadir a la lista el juego Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar. (para cuatro jugadores, usa el sistema Coin, tiene varios escenarios donde el mas corto dura entre 4 y 6 horas, ambientado en las revueltas galas cuando estaban dominadas por el imperio romano bajo el mando de Cesar).


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 07, 2019, 03:07:59 pm
Quiero añadir a la lista el juego Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar. (para cuatro jugadores, usa el sistema Coin, tiene varios escenarios donde el mas corto dura entre 4 y 6 horas, ambientado en las revueltas galas cuando estaban dominadas por el imperio romano bajo el mando de Cesar).
Mola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 10, 2019, 01:43:28 pm
Listado de juegos largos con la intención evidente de jugar algún día en la sala:

- Juego de Tronos (hay que repetir)
- Britannia (posiblemente mi juego favorito, 4 jugadores, historia de las Islas Británicas desde la conquista Romana hasta la batalla de Hastings)
- Axis & Allies (2ª guerra mundial, 5 jugadores, sorprende como el juego va evolucionando según ocurrió históricamente)
- Diplomacy (lo tenemos en la sala sin estrenar, hasta 8 jugadores, 1ª guerra mundial, es interminable)

- Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar. (para cuatro jugadores, usa el sistema Coin, tiene varios escenarios donde el mas corto dura entre 4 y 6 horas, ambientado en las revueltas galas cuando estaban dominadas por el imperio romano bajo el mando de Cesar)

- Twilight Imperium (clásico y épico juego espacial que combina combate, diplomacia, comercio, exploración....vamos, de todo)

- Through the Ages (otro clásico, esta vez más euro y de desarrollo de civilizaciones)

-
« Última modificación: Enero 24, 2020, 11:45:54 pm por Javier »



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 10, 2019, 04:39:01 pm
Ese Falling Sky tiene buena pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Brujorg

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 10, 2019, 11:46:08 pm
Gracias por los listados, así puedo ir viendo como se juegan.

El otro día me lo pasé genial con el tronos, me reí un montón  :D

Hay que repetir que ya sabemos jugar!!!



Takezo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Junio 06, 2019, 04:13:02 pm
A todas las ideas me apunto! A mi me flipan esas partidas de corte epico y largo. Ademas propondre un juego q tengo muerto de risa en casa: Here I Stand. Wargame multijugador ambientado en la europa en la epoca que surgio el protestantismo. Para 6 jugadores en el que cada uno tiene mecanicas diferentes para ganar segun la potencia que haya escogido. Esta en Ingles advierto!



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Junio 11, 2019, 10:21:58 pm
Me suena que a ese jugué cuando estaba en Mecatol, Takezo, aunque me suele bailar mucho la memoria...
Sea como fuere, a un wargame me apunto fijo, cuenta conmigo cuando montes partida  :)



laurenman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Junio 15, 2019, 11:54:32 am
A mí TTA y juego de tronos me encantan. Tenéis algún grupo de whatsapp para organizar o como hacéis?.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 16, 2019, 12:43:18 pm
A mí TTA y juego de tronos me encantan. Tenéis algún grupo de whatsapp para organizar o como hacéis?.

Existe un grupo de guosap para todos los socios de la Cofradía. Pásate por la sala algún día y pregunta por Víctor (Enrad), nuestro tesorero, para que te haga todo el papeleo y te informe de la cuota. Cuando tengas acceso a la sección "socios", encontrarás un enlace para incorporarte al grupo.  ;)



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2019, 10:13:36 pm



- Britannia (posiblemente mi juego favorito, 4 jugadores, historia de las Islas Británicas desde la conquista Romana hasta la batalla de Hastings)


Eso se dice antes, hombre. También es uno de mis favoritos.

Y tengo Hispania, con más o menos las mismas reglas ambientado en la península.

Hay que organizar partida a la de ya.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2019, 10:14:21 pm



- Britannia (posiblemente mi juego favorito, 4 jugadores, historia de las Islas Británicas desde la conquista Romana hasta la batalla de Hastings)


Eso se dice antes, hombre. También es uno de mis favoritos.

Y tengo Hispania, con más o menos las mismas reglas ambientado en la península.

Hay que organizar partida a la de ya.
Ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Octubre 03, 2019, 10:23:39 am
Tengo disponible los dos ultimos sabados de octubre, 19 y 26. juego, el que querais.



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Enero 14, 2020, 07:58:58 pm
Buenas...  Retomando el tema...  Propongo el risk 2210. Si no lo conocéis creo que merece la pena,  da una vuelta de tuerca al risk clásico y no se parece en casi nada,  hay puntos de energía,  cartas de acciones extras, nuevos territorios y personajes... Hasta cinco jugadores... Encantado de llevarlo cuando queráis

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk