Autor Tema: Listado de Juegos largos para jugar  (Leído 4899 veces)

Santal

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
en: Abril 07, 2019, 09:31:52 am
Hola a tod@s.

Tras jugar la partida de Juego de Tronos y pasármelo como un niño pequeño me he convencido de lo bueno que puede ser esto para la asociación.

Y con ánimos de repetirlo he pensado que podríamos hacer entre todos un listado de juegos largos con la intención evidente de jugar algún día en la sala.

Empiezo yo:
- Juego de Tronos (hay que repetir)
- Britannia (posiblemente mi juego favorito, 4 jugadores, historia de las Islas Británicas desde la conquista Romana hasta la batalla de Hastings)
- Axis & Allies (2ª guerra mundial, 5 jugadores, sorprende como el juego va evolucionando según ocurrió históricamente)
- Diplomacy (lo tenemos en la sala sin estrenar, hasta 8 jugadores, 1ª guerra mundial, es interminable)

Y hay muchos más, ¡animaos a poner vuestros juegos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sufrir, aguantar y disfrutar.
Timeo danaos et dona ferentes.
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

kikoski

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 07, 2019, 01:31:21 pm
Yo comparto lo que pones. Me apuntaré a lo que pueda. Me parece buena idea esto de los juegos largos. y claro que hay que repetir juego de tronos, tengo que dar batalla de la buena, jajaja.

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 07, 2019, 02:03:32 pm
Quiero añadir a la lista el juego Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar. (para cuatro jugadores, usa el sistema Coin, tiene varios escenarios donde el mas corto dura entre 4 y 6 horas, ambientado en las revueltas galas cuando estaban dominadas por el imperio romano bajo el mando de Cesar).

Santal

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 07, 2019, 03:07:59 pm
Quiero añadir a la lista el juego Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar. (para cuatro jugadores, usa el sistema Coin, tiene varios escenarios donde el mas corto dura entre 4 y 6 horas, ambientado en las revueltas galas cuando estaban dominadas por el imperio romano bajo el mando de Cesar).
Mola

He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

Javier

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 10, 2019, 01:43:28 pm
Listado de juegos largos con la intención evidente de jugar algún día en la sala:

- Juego de Tronos (hay que repetir)
- Britannia (posiblemente mi juego favorito, 4 jugadores, historia de las Islas Británicas desde la conquista Romana hasta la batalla de Hastings)
- Axis & Allies (2ª guerra mundial, 5 jugadores, sorprende como el juego va evolucionando según ocurrió históricamente)
- Diplomacy (lo tenemos en la sala sin estrenar, hasta 8 jugadores, 1ª guerra mundial, es interminable)

- Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar. (para cuatro jugadores, usa el sistema Coin, tiene varios escenarios donde el mas corto dura entre 4 y 6 horas, ambientado en las revueltas galas cuando estaban dominadas por el imperio romano bajo el mando de Cesar)

- Twilight Imperium (clásico y épico juego espacial que combina combate, diplomacia, comercio, exploración....vamos, de todo)

- Through the Ages (otro clásico, esta vez más euro y de desarrollo de civilizaciones)

-
« Última modificación: Enero 24, 2020, 11:45:54 pm por Javier »

Santal

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 10, 2019, 04:39:01 pm
Ese Falling Sky tiene buena pinta.

Brujorg

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 10, 2019, 11:46:08 pm
Gracias por los listados, así puedo ir viendo como se juegan.

El otro día me lo pasé genial con el tronos, me reí un montón  :D

Hay que repetir que ya sabemos jugar!!!

Takezo

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Junio 06, 2019, 04:13:02 pm
A todas las ideas me apunto! A mi me flipan esas partidas de corte epico y largo. Ademas propondre un juego q tengo muerto de risa en casa: Here I Stand. Wargame multijugador ambientado en la europa en la epoca que surgio el protestantismo. Para 6 jugadores en el que cada uno tiene mecanicas diferentes para ganar segun la potencia que haya escogido. Esta en Ingles advierto!

yozanshin

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Junio 11, 2019, 10:21:58 pm
Me suena que a ese jugué cuando estaba en Mecatol, Takezo, aunque me suele bailar mucho la memoria...
Sea como fuere, a un wargame me apunto fijo, cuenta conmigo cuando montes partida  :)

laurenman

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Junio 15, 2019, 11:54:32 am
A mí TTA y juego de tronos me encantan. Tenéis algún grupo de whatsapp para organizar o como hacéis?.

Javier

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 16, 2019, 12:43:18 pm
A mí TTA y juego de tronos me encantan. Tenéis algún grupo de whatsapp para organizar o como hacéis?.

Existe un grupo de guosap para todos los socios de la Cofradía. Pásate por la sala algún día y pregunta por Víctor (Enrad), nuestro tesorero, para que te haga todo el papeleo y te informe de la cuota. Cuando tengas acceso a la sección "socios", encontrarás un enlace para incorporarte al grupo.  ;)

rgvilla

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2019, 10:13:36 pm

Eso se dice antes, hombre. También es uno de mis favoritos.

Y tengo Hispania, con más o menos las mismas reglas ambientado en la península.

Hay que organizar partida a la de ya.

Santal

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2019, 10:14:21 pm

Eso se dice antes, hombre. También es uno de mis favoritos.

Y tengo Hispania, con más o menos las mismas reglas ambientado en la península.

Hay que organizar partida a la de ya.
Ya

kikoski

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Octubre 03, 2019, 10:23:39 am
Tengo disponible los dos ultimos sabados de octubre, 19 y 26. juego, el que querais.

OscarL

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Enero 14, 2020, 07:58:58 pm
Buenas...  Retomando el tema...  Propongo el risk 2210. Si no lo conocéis creo que merece la pena,  da una vuelta de tuerca al risk clásico y no se parece en casi nada,  hay puntos de energía,  cartas de acciones extras, nuevos territorios y personajes... Hasta cinco jugadores... Encantado de llevarlo cuando queráis

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk