Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Comentario campaña Harapos del rey.  (Leído 2631 veces)

Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1467
    • Ver Perfil
en: Marzo 24, 2019, 03:16:39 pm
Bueno, hemos terminado una campaña y como todo evento de duración creo que merece unas pocas palabras.

Esta campaña ha sido la que he utilizado para volver a estar activo en esto de los juegos de rol, por lo que quiero dar las gracias a los jugadores por haberme dado la oportunidad de volver a jugar.

La campaña empezó en Julio de 2018, hicimos parón en Agosto y continuamos en septiembre ya casi sin interrupciones hasta Marzo de 2019, lo que significa una gran implicación de los jugadores.

Por ello quiero daros las gracias uno a uno.

Elena, muchas gracias por insistir y no claudicar para que dirigiera una campaña.

Rubén, gracias por tu efusividad y tu predisposición durante el principio de la campaña, me animaba día a día a hacerlo mejor.

Gracias Cesar por estar siempre predispuesto a jugar y por tu fidelidad a Parker, me encantan los jugadores que se vinculan con sus personajes.

Gracias Paula por tu capacidad de sorpresa y por las ganas que tienes de disfrutar, la campaña ha servido para que nos conociéramos así que, francamente, ha valido la pena.

Gracias Carlos por volver a la asociación y estar dispuesto a madrugar los sábados por la mañana, no has faltado ni un día, y muchas gracias por discutirlo todo, conseguiste aumentar el realismo de la experiencia, pero la tirada de fotografía era legítima.

Y muchas gracias Jesús por contactar con nosotros y unirte en la última parte de la campaña. Tu entrada ha sido triunfal, como te dije puedes tatuarte la frase: “He sobrevivo a mi primera campaña de Cthulhu”

Y nada mas, ahora me replegaré con la intención de contraatacar y volver con otra campaña.

Nos vemos en la sala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 24, 2019, 03:45:47 pm
Gracias a ti por montar la partida y aguantarnos   ;)



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 24, 2019, 08:57:42 pm
Gracias a ti por dirigirnos la campaña y también por haber contado conmigo, el sentimiento es mutuo  ;D

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 24, 2019, 11:32:21 pm
Gracias a ti por dirigirnos, me ha encantado la campaña. Ya estoy deseando la próxima de Cthulhu...¿Máscaras o Montañas de la Locura en un futuro?? Muchas gracias a todos también por la acogida, tenía muchas ganas de recuperar el rol.
Mi pobre loco personaje está deseando volver a escena... ;)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk