Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Aquí estamos  (Leído 2564 veces)

Yllia

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
en: Marzo 21, 2019, 06:05:10 pm
Hola!

Me llamo Ana, soy de Almería pero llevo 3 años viviendo en Madrid. Me gusta jugar a juegos de mesa y sobre todo, me encantan los juegos de rol. He jugado a d&d, pathfinder, vampiro, Cthulhu,...

Me gustaría encontrar a más gente aquí con la que poder jugar a rol de vez en cuando. Si tenéis pensando iniciar alguna partida de rol de vampiro, estaría muy interesada, ya que hace un montón de años que no juego y me ha picado ahora el gusanillo jeje, pero si es otro tipo de rol por mi encantada también.

Pd: Estuve con Jose (toskokozlov) en la partida por el aniversario de la muerte de H.P.Lovecraft del sábado por la mañana, para que tengáis una referencia de quienes somos xD





Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1465
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 21, 2019, 06:18:22 pm
Hola, Bienvenida.

Pues resulta que este fin de semana tengo pensado terminar una campaña de la llamada de Cthulhu y a continuación quería comenzar una campaña de el nuevo mundo de tinieblas, comenzando con humanos.

Estate atenta que iré poniendo más información.

Nos vemos en la sala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 24, 2019, 02:04:09 pm
Bienvenida.

Parece que a la gente le da cosa saludarte. Yo tengo abierta una campaña de Pendragon, los domingos por la tarde, en la cual hay sitio para dos o tres jugadores mas.

De todas formas, estate atenta a la parte de actividades del foro, que allí es donde se ofrecen las distintas partidas, campañas y actividades en general.

Nos vemos en la sala.


Yllia

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 24, 2019, 06:58:56 pm
Oki, estaré atenta a las actividades que ponéis en el foro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk