Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Me presento  (Leído 2683 veces)

toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
en: Marzo 18, 2019, 07:23:11 pm
Buenas a todos!

Me llamo Jose, soy de Granada pero llevo viviendo en Madrid algo más de un año. He dirigido Pathfinder y he jugado a otros juegos de rol como Warhammer RPG, Dragon Age y por supuesto d&d (un clásico).

También me encantan los juegos de mesa, sobre todo los "dungeon crawlers" tipo Descent o Gloomhaven (que todavía no he podido probar...) y juegos LCG como Netrunner.

Me gustaría encontrar gente con la que poder jugar a más tipos de rol y me encantaría dirigir partidas para todos aquellos que quieran iniciarse en Pathfinder o Starfinder (versión futurista de pathfinder); darle salida a mis cartas de Netrunner que están empezando a llenarse de polvo... Pero por sobre todo conocer gente que comparta aficiones y pasarlo bien!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk




Beli

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 18, 2019, 09:25:53 pm
Bienvenido! Por aquí hay gente que le da a pathfinder,  igual quieren probar a jugar a starfinder.

En la sección de actividades puedes ver las actividades que propone la gente y apuntarte. O puedes directamente proponer tú una actividad.

A mi me gusta el rol pero soy más de cultos innombrables :P

Esperamos verte por las salas!
« Última modificación: Marzo 19, 2019, 09:34:59 am por Beli »



Lyzandred

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • La tumba de lyzandred el loco
Respuesta #2 en: Marzo 19, 2019, 12:46:13 am
Bienvenido

Comparto ese gusto por Pathfinder (En general todo el 3.x) y D&D. Con un poco de suerte algun dia coincidimos y a ver si se va animando un poco mas el club en lo que este tipo de partidas se refiere.

Un saludo!

Hay tres reglas para los finales:
Uno: El bien siempre triunfa
Dos: El mal siempre regresa
Tres: La primera regla no siempre es cierta.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 19, 2019, 08:41:43 am
Hola, Bienvenido.

También hay gente de Granada por aquí.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 19, 2019, 03:58:38 pm
Hola Jose, bienvenido! Tendrás oportunidad de probar más tipos de rol y de volver a jugar los que más te gustan.  Como ya te ha comentado Beli, puedes apuntarte a cualquiera de las actividades o bien proponer una.
Nos vemos por la sala.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 19, 2019, 05:07:03 pm
Bienvenido! Espero que te puedas pasar pronto por el club y que te apuntes a las quedadillas que vamos organizando. No dudes en proponer juegos, que aqui le damos a casi todos. Nos vemos!



toskokozlov

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 20, 2019, 09:59:58 am
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Nos veremos por el centro! Ya propondré partidas de iniciación a pathfinder y starfinder, y si hay bastante gente me gustaría hacer alguna campaña/senda de aventuras  ;D