Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Me presento  (Leído 3012 veces)

aro

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
en: Marzo 17, 2019, 12:54:31 am
Hola

Vivo en el barrio y me acabo de dar de alta y no sé muy bien qué contar. Empecé a jugar al rol cuando no había más que el señor de los anillos y la llamada para dejarlo después (ha llovido mucho). No me importaría jugar al rol, pero creo que consume mucho tiempo para lo que puedo hacer ahora.

Retomé a  juegos de mesa hace unos cuantos años; me gustan los euros, pero prefiero esto que llaman temáticos. He ido escorando a un hobby en solitario por los niños (los míos), por lo que últimamente no me dedico más que a pintar y leer reglamentos, así que tengo miniaturas de aquí y de allí siguiendo más impulsos y gustos estéticos que algo racional. Ando detrás de empezar con sistemas de miniaturas en solitario, aunque me gustaría jugar a juegos de escaramuzas (Osprey, Deads man hand, draculas america; jugula...)o incluso de ejércitos (wh, wh40k..) si a alguien le interesa.
Por motivos de crianza tengo horarios muy restringidos, podría quedar algunos domingos por la tarde en la Salamandra, no sé muy bien hasta qué horas, cuanto más nocturno mejor :)

No sé si se entiende el espíritu del mensaje, pero que jugaría (casi) a cualquier cosa del mundillo en cuanto consiga un domingo libre, jajaja

Un saludo a todos /as
« Última modificación: Marzo 17, 2019, 01:02:12 am por aro »



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 17, 2019, 10:23:49 am
Hola

Vivo en el barrio y me acabo de dar de alta y no sé muy bien qué contar. Empecé a jugar al rol cuando no había más que el señor de los anillos y la llamada para dejarlo después (ha llovido mucho). No me importaría jugar al rol, pero creo que consume mucho tiempo para lo que puedo hacer ahora.

Retomé a  juegos de mesa hace unos cuantos años; me gustan los euros, pero prefiero esto que llaman temáticos. He ido escorando a un hobby en solitario por los niños (los míos), por lo que últimamente no me dedico más que a pintar y leer reglamentos, así que tengo miniaturas de aquí y de allí siguiendo más impulsos y gustos estéticos que algo racional. Ando detrás de empezar con sistemas de miniaturas en solitario, aunque me gustaría jugar a juegos de escaramuzas (Osprey, Deads man hand, draculas america; jugula...)o incluso de ejércitos (wh, wh40k..) si a alguien le interesa.
Por motivos de crianza tengo horarios muy restringidos, podría quedar algunos domingos por la tarde en la Salamandra, no sé muy bien hasta qué horas, cuanto más nocturno mejor :)

No sé si se entiende el espíritu del mensaje, pero que jugaría (casi) a cualquier cosa del mundillo en cuanto consiga un domingo libre, jajaja

Un saludo a todos /as

Hola Aro, Bienvenido. Tu historia podría ser perfectamente la mía. Soy del 77 jugador de rol, de mesa y Warhammer con dos críos y con poco tiempo de juego.

Los domingos por la tarde tengo entendido que quieren formar un grupo de Warhammer así que ya te concretarán algo más.

Un saludo y espero que puedas pasarlo bien con nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 17, 2019, 11:47:36 am
Bienvenido Aro, ven cuando puedas, casi siempre hay diferentes opciones para jugar mesa o rol. Siguiendo el foro verás que ese gusanillo lúdico podrá ser saciado. :)

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 17, 2019, 01:07:43 pm
Bienvenido Aro! Como ya te ha adelantado Santal, tenemos en mente montar algún domingo por la tarde una jornada de Warhammer, en concreto de 40k en kill team (formato que han sacado recientemente a 100 puntos). Cuando decidamos la fecha, la publicaremos  en la sección de actividades. En alguna ocasión nos hemos juntado un par para montar y pintar minis en la salamandra.

Respecto al rol, también los domingos por la tarde se suele juntar un grupo y hay días que juegan una sesión corta de solo una tarde.

Nos vemos por la sala!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


aro

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 17, 2019, 06:57:07 pm
Hola
Gracias por la bienvenida

Pues si Santal, prácticamente calcado del 78 y con dos fieras,  jajaja

Yo no he jugado al warhammer nunca, aviso, pero si se aceptan novatos, me encantará probarlo. Tengo el kill team cogiendo polvo y le he dado un par de vueltas al reglamento, podría ir montando una banda si jugáis a éso de vez en cuando.

Voy a ver qué domingo tengo disponible y aviso, a ver si puedo coincidir con alguien y concretar

Gracias y un saludo

PD. Bueno... ¿hay alguna cuota? ¿aviso cuando pueda y si hay gente me paso por las buenas? ¿debo hacer algo antes?



Lyzandred

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • La tumba de lyzandred el loco
Respuesta #5 en: Marzo 17, 2019, 11:51:17 pm
Bienvenido, paciencia y suerte.

Hay tres reglas para los finales:
Uno: El bien siempre triunfa
Dos: El mal siempre regresa
Tres: La primera regla no siempre es cierta.


Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 18, 2019, 05:34:11 pm
Hola
Gracias por la bienvenida

Pues si Santal, prácticamente calcado del 78 y con dos fieras,  jajaja

Yo no he jugado al warhammer nunca, aviso, pero si se aceptan novatos, me encantará probarlo. Tengo el kill team cogiendo polvo y le he dado un par de vueltas al reglamento, podría ir montando una banda si jugáis a éso de vez en cuando.

Voy a ver qué domingo tengo disponible y aviso, a ver si puedo coincidir con alguien y concretar

Gracias y un saludo

PD. Bueno... ¿hay alguna cuota? ¿aviso cuando pueda y si hay gente me paso por las buenas? ¿debo hacer algo antes?

Muchos somos novatos también, no hay problema :)

Exacto, cuando veas que puedes y hay una actividad que te interesa, te apuntas y listo.

Hay una cuota para ser socio, pero no hace falta serlo para participar en las actividades. Lo importante es que vengas, nos conozcas, juegues y ya más adelante, si te gusta lo que hacemos, como funcionamos y quieres ser parte de forma más activa puedes hacerte socio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


aro

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 19, 2019, 09:50:27 pm
ok, muchas gracias!