Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Barrage  (Leído 2833 veces)

vanect80

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
en: Enero 24, 2020, 10:13:37 pm
Hola chic@s. A alguien le apetece echan un Barrage. Lo podría llevar yo además se jugarlo. Tengo de disponibilidad el miércoles o algún finde. Podéis dar propuestas y ver si cuadra para hacer un grupo de máximo 4.
También tengo el On Mars pero aún tengo que dar dos vueltas a las reglas. Espero vuestras respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 25, 2020, 11:47:13 am
Hola. Creo que no nos conocemos en persona y no recuerdo haber visto tu presentación por el foro. Por ello y si tienes disponibilidad, te animo a que te apuntes a la próxima quedada de juegos de mesa del viernes 31 por la tarde y así nos conocemos. Puedes proponer los juegos que quieras, pero tienes que tener en cuenta que es mejor ser flexible y estar abierto a lo que se vaya consensuando entre la gente que se apunte. Espero que nos veamos pronto por la sala y disfrutar en las mesas de juego. Un saludo



vanect80

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 25, 2020, 11:53:59 am
Si eso está echo si puedo me paso un viernes y nos conocemos. Soy amiga de Enrique y he ido a jugar algún miércoles, día que suelo tener disponibilidad. He estado jugando con los Javis ellos si que me conocen. He propuesto estos juegos por que los tengo por si alguien quiere probarlos y a mi me gustan pero si se propone algún otro también me apuntaría.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 26, 2020, 10:10:48 am
Hola. A mí no me importaría probar el barrage (que no lo conozco) o cualquier otro juego. Este año los miércoles lo tengo un pelín más complicado, pero seguro que se puede quedar alguno. Para cada día que hay sala se pone un post (que lo puede poner cualquiera de los socios) para quedar y ver a qué se juega. Te animo para que propongas el juego en el post del día que vayas a poder ir, seguro que salen jugadores.

Saludos.


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 01, 2020, 02:46:52 pm
Yo podría el sábado 8 por la mañana a las 10h.