Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: ¡Hola hola!  (Leído 2609 veces)

Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
en: Enero 28, 2019, 10:14:18 pm
¡Hola a todos!

Soy Javi, un apasionado de los juegos de mesa y del rol. Aunque la verdad, no he jugado a muchos. ¡Espero que eso cambie pronto!

Estoy interesado sobretodo en rolear. Hace un tiempo roleaba en un foro pero cerró, dejándome desamparado. Llevo demasiado tiempo retirado, y tengo ganas de D&D... Aunque no creo que pueda decir que no a un buen juego de mesa  ;)

¡Me encantaría conoceros! A sí que me pasaré pronto por allí. ¿Hay algún día que sea mejor que otros? ¿Y qué hay de este miércoles? ¿Estaréis por allí?

¡Un abrazo!



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 28, 2019, 10:38:34 pm
Hola Javier!

Pues vas a tener suerte, porque aqui le damos a todo jeje. Sobre Dyd revisa nuestro subforo de actividades porque hace poco empezo el reclutamieno para una de dyd y lo mismo queda sitio  ;) ademas tambien hay otra con el mismo sistema y en la ambientacion del señor de los anillos .

Sobre venir este miercoles es probable que estemos unos cuantos asi que si ves movimiento en el hilo no dudes en pasarte, sino tambien estaremos el viernes



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 01, 2019, 08:36:22 pm
Hola Javi, soy Quique, también nuevo y nuevo en este mundillo. Solo he jugado una vez a rol y reconozco que me llamó la atención. De momento me tiran mas los juegos de mesa, pero tanto a uno como a otro , puedo jugar los fines de semana. Si se puede empezar algo de rol los sábados por la mañana para un principiante aunque sea continuado (varios sábados), estoy dispuesto.
« Última modificación: Febrero 01, 2019, 08:41:34 pm por kikoski »



Konradson

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 16, 2020, 08:17:27 pm
Y ahora eres un viciado perdido, pu++++ para todo tipo de juegos de rol... me lo paso muy bien contigo amigo... y con tu colega Rob...