Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Saludo y presentación  (Leído 2568 veces)

Lyzandred

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • La tumba de lyzandred el loco
en: Enero 19, 2019, 03:28:18 pm
¡Un saludo a toda la peña!

Soy Roberto, un jugador de rol y en mayor medida director de juego que en los últimos años he estado bastante varado y desconectado por cosas de la vida. Me he asomado a muchos juegos, pero el que realmente me interesa más es el D&D, iniciándome en esa época de las míticas cajas de distintas ambientaciones fueron publicadas en español, probando diversos mundos desde ese Ad&d hasta la 3.5

Me asomo a vuestro club para intentar retomar mi afición, aunque realmente cueste un poco ya a cierta edad, no os voy a engañar, ver tanto libro y sistema nuevo. Pero la pasión sigue ahí y no voy a llevarle la contraria.

Me gustaría veros mas de cerca, A ver si teneis hueco en algunas partidejas de esa temática que esteis haciendo.

Por un 2019 con muchos dados.

Hay tres reglas para los finales:
Uno: El bien siempre triunfa
Dos: El mal siempre regresa
Tres: La primera regla no siempre es cierta.


Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 19, 2019, 07:19:05 pm
Bienvenido Roberto! Por aquí le damos mucho a D&D, así que no te faltará oportunidad para poder retomar el buen vicio. Ahora hay una propuesta en sistema D&D 5e con ambientación de El señor de los anillos por si te cuadra. Nos vemos pronto por la sala!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 20, 2019, 10:58:43 am
Hola Roberto, soy Carlos, bienvenido.

Yo también le doy a d&d y a Cthulhu, por si te interesa. Como bien dice Pau, Isma busca jugadores para una campaña de unas 10 sesiones ambientado en el señor de los anillos y con el sistema de d&d 5ed.

Nos vemos en la sala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 20, 2019, 12:06:21 pm
Welcome!! Espero que tus tiradas sean prosperas y consigas muchos críticos 8).

Soy Ismael y si que estoy buscando jugadores para mi la campaña que quiero dirigir http://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=1277.0 aquí tienes el hilo,de momento tengo un jugador y medio  ;). Si te interesa en ese mismo hilo lo puedes decir.

Nos vemos por las salas.

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


Lyzandred

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • La tumba de lyzandred el loco
Respuesta #4 en: Enero 20, 2019, 02:29:34 pm
Gracias por el recibimiento.

Si, me interesa la campaña si es compatible con mis horarios, que salvo excepciones suele ser bastante amplio. Aunque he jugado mucho mas a 3/3.5/Pathfinder, 5ª la voy conociendo y la ambientación puede molar. Si me decis un dia que venga bien que vaya para informarme sobre el club, sobre esa y otras posibles partidas de rol con hueco, soy todo ojos y oidos ;D

Un saludo

Hay tres reglas para los finales:
Uno: El bien siempre triunfa
Dos: El mal siempre regresa
Tres: La primera regla no siempre es cierta.


g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 21, 2019, 12:46:58 am
Bienvenido Roberto! Ya veras que al final con jugar se acaban aprendiendo los sistemas y sino pues para eso esta el master  ::) , nos vemos por la sala!