Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Novato talludito  (Leído 3006 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
en: Enero 13, 2019, 11:54:42 pm
Hola a todos. Soy Javi.
Empecé con el vicio la afición de los juegos de mesa hace poco más de un año y desde entonces solo pienso en una cosa: JUGAR!!!
Por ahora soy más de euros, aunque en principio no le digo que no a nada; eso sí, a rol no he jugado nunca.
Me gustaría conocer gente con mis mismas aficiones y echar unas partidillas de forma regular. He visto los lugares de quedada y los horarios pero me da cosilla ir a interrumpir a la gente que esté allí jugando. ¿Cuál es el procedimiento habitual para entrar en contacto?

Un saludo a todos  :)

« Última modificación: Junio 22, 2021, 01:05:58 pm por JackTorrance »



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 14, 2019, 12:36:37 am
Hola Javi, bienvenido, soy Carlos.

El método inicial es por el foro, solemos abrir conversaciones de los días que quedamos.

Yo le doy al rol y aunque estoy algo limitado de horario, sábados por la mañana, espero poder jugar a algún juego de mesa en otro momento.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 14, 2019, 03:48:11 pm
Muy buenas Jacktorrance. Este próximo viernes 18 nos reuniremos por la tarde, a las 17:00, y jugaremos alguna partideja a lo que se decida sobre la marcha. Si estas dispuesto, dilo en el foro, en el hilo abierto para el próximo viernes 17 dentro de las actividades de la asociacion, y vente este viernes.
Si el viernes te va mal, mira otras propuestas que lanzaran otros miembros del club y si alguna te casa bien, pues mismo procedimiento!



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 14, 2019, 05:35:24 pm
Bienvenido Javi! Como ya te han dicho si quieres venir avisanos en el post del dia (mas que nada porque sino pueden empezar antes de que llegues) o sino tambien puedes abrir un post diciendo que quieres venir un dia que tengamos sala (aunque generalmente tendremos un post para tan fecha)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 14, 2019, 07:00:14 pm
Ok. Muchas gracias a todos, a ver si este viernes me puedo acercar, os aviso por el foro. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk




Konradson

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 16, 2020, 08:18:44 pm
A ver si algún día coincidimos en la mesa de juego, y no por la oficina... XD