Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación  (Leído 2432 veces)

Dakkon

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
en: Noviembre 16, 2018, 05:27:10 pm
Muy buenas a todos.

Soy Dakkon y me presento ante la Cofradía del Dragón.

Desde hacía un tiempo que me venía picando el gusanillo del rol, así que como dispongo de algo de tiempo libre, he pensado que me vendría bien conocer a gente con mis mismas aficiones, como puede ser el rol y los juegos de mesa (aunque en esto último soy penoso).

De joven jugué mucho al rol, y es algo que me encanta y con lo que me lo pasaba muy bien. He jugado sobre todo a Vampiro La Mascarada, aunque a un nivel muy básico, y también a algo de Cthulu, juego de rol que, por cierto, me gustaría volver a probar.

En relación a los juegos de mesa, sabiendo que voy a cruzarme con un montón de expertos en la materia (y sabiendo que soy malísimo en estrategia) quería comentar que he desarrollado 2 juegos de mesa, basados en los libros que he escrito (DESCENDIENTES DEL CAOS, y la 2ª parte, LA RESURRECCIÓN DEL CAOS). Lo digo porque estoy terminando de desarrollar el segundo juego de mesa y a lo mejor necesito a algunos conejillos de indias para probarlo.

Y eso es un poco todo. Espero poder pasarme en breve por allí y conoceros, y sobre todo, pasarlo bien echando partidillas a lo que surja.

Por cierto, tenéis mis libros gratis en la página web, por si os llama la atención.

http://descendiente.wixsite.com/descendientesdelcaos

Un abrazo.

Dakkon






g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2018, 09:18:31 pm
Bienvenido Dakkon! Te esperamos por las salas