Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Actividades Miércoles 21 tarde en el Chillida  (Leído 3854 veces)

Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
en: Marzo 20, 2018, 03:19:30 pm
Este Miércoles empezamos nueva campaña de DnD, Tomb of Annihilation. ¿Que grupo de aguerridos jugadores se enfrentarán a los misterios de Chult?

Además, se está horneando un Terraforming Mars, aprovechad a apuntaros que estáis a tiempo.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 20, 2018, 04:33:31 pm
¿Hay hueco en la campaña de D&D? Y en caso de que lo haya, ¿se jugaría los miércoles?, ¿sobre qué hora?

Si hay sitio en el grupo y el curro y demás me lo permiten (bueno, y si el master me acepta, claro) igual me apunto, que tengo mono rolero...



Albert Baratheon

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
    • Rol & Roll
Respuesta #2 en: Marzo 20, 2018, 04:59:09 pm
Buenas tardes

Yo me pasaré cuando salga de la oficina (llegaré 17:30 + tráfico imprevisto).

Me apunto a donde me dejen  :D pero, si hay alguien interesado, me llevo conmigo un WARHAMMER UNDERWORLDS: SHADESPIRE para echar unas confrontaciones de bandas en La Era de Sigmar.


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 20, 2018, 06:52:22 pm
Estoy pendiente de disponibilidad para mañana, pero si me puedo acercar y no puedo jugar a D&D me gustaría probar ese Warhammer Underworlds si se lo puedes explicar a un patán como yo  :o



Albert Baratheon

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
    • Rol & Roll
Respuesta #4 en: Marzo 20, 2018, 07:46:24 pm
Estoy pendiente de disponibilidad para mañana, pero si me puedo acercar y no puedo jugar a D&D me gustaría probar ese Warhammer Underworlds si se lo puedes explicar a un patán como yo  :o

Me ofrezco feliz a "hacer el tutorial" a cualquiera que tenga curiosidad en el juego. Además, tiene unas mecánicas sencillas.


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 21, 2018, 01:20:30 am
Haciendo cuentas, no me molestaria meter a un jugador más, ni tener jugadores "reserva" para cuando falten otros... Pero también como lo vea el grupo, claro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 21, 2018, 02:09:45 pm
No sé si podré ir esta tarde, me ha surgido una movida y no sé cómo se resolverá.

De ir, sería a partir de las 6 o por ahí, así que no me esperéis por si acaso al final me caigo.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 21, 2018, 03:33:58 pm
No sé si podré ir esta tarde, me ha surgido una movida y no sé cómo se resolverá.

De ir, sería a partir de las 6 o por ahí, así que no me esperéis por si acaso al final me caigo.
Bueno, yo soy el DM y no llegaré antes de las 18:00 para nada, aparte de que hoy principalmente será creación de personajes... Como veas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk