Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Muy buenas :)  (Leído 3490 veces)

Ruco

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Diciembre 05, 2017, 01:06:04 pm
Hola, muy buenas, me llamo Paco y quiero mandaros un saludaco, y agradeceros el rapidísimo ingreso en el foro jeje.

He leído algunos anuncios de vuestra asociación en internet. Soy un chico morataleño, y la verdad, como llevo ya un tiempecete buscando partidas de rol estables, me hace ilusión poder quedar por el barrio con buena gente para pasarlo pipa, haciendo estas cosas que tanto molan.

Acabo de ver que soléis reuniros los viernes por la tarde en la biblioteca azul de Artilleros, así que procuraré pasarme esta semana por allí para conoceros y que me conozcáis, y con suerte jugar a alguna cosilla.

Por si esta información es de utilidad, comento también que he dirigido alguna partida de rol en vivo, y he narrado a vampiro, ESDLA, y Aquelarre (aunque la verdad, estoy un poco desfondado de narrar, y lo que más me apetece es jugar a tope); y además de estos juegos he jugado a Star Wars, Chulu y Hombre Lobo. A parte, hago Warhammer 40k, y en casa tengo una modesta colección de juegos de mesa y de cartas.

Lo dicho, encantado de estar escribiéndoos estas cosas, y deseoso de jugar con vosotros  ;)



Anashira

  • Visitante
Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2017, 02:09:37 pm
¡¡¡ Bienvenido  !!!

Pues esta semana va a ser rara por culpa de los puentes, no vaya ser que no haya nadie ese día. Yo creo que me pasaré, otra cosa es que lleve algo preparado de rol.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2017, 03:13:53 pm
Bienvenido Paco, como te comenta Anashira esta semana con los puentes esta complicado, en principio tendremos sala el sabado todo el dia por si te quieres pasar. Sino la semana que viene estaremos a tope y encantados de conocerte!

pd: nos reunimos en el centro cultural, no en la biblioteca (que no deja de ser el mismo edificio pero se entra por arriba ;) )



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2017, 05:23:48 pm
Hola Paco y bienvenido, ya nos veremos para jugar a algo :D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Firu

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2017, 12:29:11 pm
Buenas Paco

Yo también soy nuevo en la Cofradía y pensaba pasarme el sábado por la mañana a echar unas partidicas de L5A o un jueguecillo de mesa o un rol o lo que surja.

Espero verte.

Un bratzo.



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2017, 05:39:14 pm
Hola y bienvenido, Paco. Nos vemos por las salas