Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Campaña de Icons! en el Udc  (Leído 5341 veces)

Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
en: Septiembre 26, 2017, 01:07:40 pm
Buenas tardes, damas y caballeros.

Estoy intentando reincorporarme un poco a las actividades de la Cofradía, y tengo varias partidas escritas que podría dirigir. Como últimamente estoy releyendo algunos cómics de Dc me ha parecido interesante dirigir una campaña con Icons! en el Universo Detective Comics.

Icons! es un juego de super héroes relativamente simple, con un sistema de creación de personaje que mezcla el azar y la toma de decisiones, y que tiene un cierto barniz de Fate!.

Está escrito por el creador de "Mutants & Masterminds", un juego que también manejo bien. Sin embargo prefiero Icons! por su sencillez, es mucho menos crunchy que su hermano mayor, y a la hora de crear personajes no jugadores tardo varias veces menos. Comodidad, vamos.

Tres o cuatro jugadores sería perfecto. Cinco puede ser, aunque seguramente me cueste un poco. Aviso que estoy un poco oxidado con Icons!, hace mucho que no dirijo ninguna partida. También aviso de que si no consigo al menos tres jugadores cancelaré el asunto; con sólo uno o dos no puedo baremar bien la dificultad de los combates y me cargo a los héroes con demasiada frecuencia :P

La primera partida sería este viernes 29 de septiembre; se tratará de una partida de género corta y un poco chorras, ya que también crearíamos las fichas de vuestros personajes.

Saludotes a tod@s!
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 01:33:57 pm por Kastanguluka »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 10:06:08 am
Yo lo siento mucho, pero los viernes normalmente no me puedo pasar por la sala. Pero tiene buena pinta, espero que encuentres jugadores.


Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2017, 11:12:48 am
Gracias caballero, ya sabía que el viernes era mala opción, pero necesidad obliga, ojalá pudiera escoger cuándo jugar. Si a estas alturas no ha aparecido nadie me imagino que la cosa quedará en nada, qué le vamos a hacer ;)



Vera_Escritora

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2017, 08:24:54 pm
Gracias caballero, ya sabía que el viernes era mala opción, pero necesidad obliga, ojalá pudiera escoger cuándo jugar. Si a estas alturas no ha aparecido nadie me imagino que la cosa quedará en nada, qué le vamos a hacer ;)
Solo puedo findes lo siento!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




Kung

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 9
  • Soberano supremo del pueblo Gransimio
    • Ver Perfil
    • Aventuras Bizarras
Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2017, 11:07:09 pm
Gracias caballero, ya sabía que el viernes era mala opción, pero necesidad obliga, ojalá pudiera escoger cuándo jugar. Si a estas alturas no ha aparecido nadie me imagino que la cosa quedará en nada, qué le vamos a hacer ;)
Estaría bien pero solo puedo entre semana

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk




Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 02, 2017, 08:49:51 am
Reholas :)

Entonces haciendo cuentas tengo un jugador entre semana y otro para el finde XD

Teniendo en cuenta que necesito al menos tres, está la cosa complicada. Pues nada, quizás más adelante vuelva a intentar algo, por ahora seguiré pasándome, (cuando no tenga incendios que apagar), como jugador o para jugar juegos de mesa.

La campaña de Icons! la he iniciado a través de web, (https://www.comunidadumbria.com/partida/detective-comics-tierra-umbria-), ya tengo jugadores y está yendo bien. No es lo mismo que en mesa, pero cuando uno no tiene tiempo ni para respirar es lo que hay.

Gracias por todo, nos vemos por las salas ;)
« Última modificación: Octubre 02, 2017, 08:59:22 am por Kastanguluka »



Anashira

  • Visitante
Respuesta #6 en: Octubre 02, 2017, 10:11:23 am
Me puedo unir a la partida menos llena si quieres. Yo lo malo es que ando pendiente de mil cosas a la vez y tengo que confirmar con poca antelación.



Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Octubre 03, 2017, 10:56:23 am
Muchas gracias a todos

Aún así sólo seríais dos jugadores, y eso si se alinean las estrellas y coincide que podemos quedar todos. Es complicado montar una campaña así ;)
« Última modificación: Octubre 03, 2017, 11:03:11 am por Kastanguluka »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 04, 2017, 09:14:25 am
Yo digo lo de siempre, si me pilla libre intentaré ir, pero no quiero comprometerme a nada...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Octubre 04, 2017, 02:13:42 pm
Mmm... bueno, intentaré iniciar algo más adelante, gracias ;)

En todo caso a ver si me paso está semana para cruzar dados o como jugador, que hay ganas.

Saludotes a todos!