Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Segundo Torneo X-wing de la cofradia del dragon (pospuesto a Junio)  (Leído 3361 veces)

Manjidono

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
se abre por fin el tema para el segundo torneo de X-wing de la asociación, que a este paso se convertirá en una tradición anual :D .

bien , el torneo a sufrido una serie de variaciones con respecto al año pasado que procederé a explicar ahora mismo.

-Segundo Torneo de X-Wing "batalla por la ruta comercial de la Cofradia del Dragon"
        -Torneo 100% gratuito y exclusivo para los socios de la asociación
        - las rondas serán eliminatorias de 45 minutos, los vencidos se retiraran de la competición hasta que quede una única mesa final de juego, los emparejamientos para la primera ronda se harán de manera aleatoria
        - las escuadras serán a  100 puntos, pudiendo usarse cualquiera de las 3 facciones
        - los 3 mejores recibirán un pequeño diploma acreditándoles como campeón, subcampeon y tercer puesto, el cual les dara libre derecho de chulearse ante los vencidos ;D
        - Este año el organizador también podrá participar

espero que os animéis a participar todos los que queráis , los interesados apuntarse en este Post , también se aceptaran sugerencias para reglas especiales y para discutir si se cambia el dia al viernes de esta semana en vez de al sábado.

que la fuerza os acompañe pilotos

inscritos:

-Ruben Estebanez (Manjidono)
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 12:28:46 pm por Manjidono »



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 11:31:17 am
Yo creo que seria mejor ponerlo el viernes, porque el sabado seguramente ocupeis todas las mesas y no se podran continuar las campañas de rol ^^'



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 04, 2015, 05:05:31 pm
Yo tambien creo que sera mejor el viernes, que hay mas tiempo.

Por otra parte, las partidas de 45 minutos a 100 puntos son inviables. Seria mejor reducir el número de puntos, o bien, si es para adaptarse al tiempo existente, cambiar el formato del torneo, y realizar por ejemplo un dogfight.

Por último, a mi no me importa poner dos o tres euros para el torneo y que el ganador se lleve lo recaudado en vale de tienda de, por ejemplo, mi tesoro.


Muad'dib

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 168
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 08:29:32 pm
¿Al final el torneo es el viernes o el sábado?

El viernes yo no podría pero el sábado seguro que sí puedo.

Visita Jubilados de Arkham.


Manjidono

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 08:37:37 pm
de momento el sabado, voy a ver si puedo conseguir alguna sala, seguire informando
el tema propuesto por telmo de cobrar unos eurillos creo bque lo podemos discutir el mismo dia del torneo


Manjidono

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 09:53:33 pm
muchachos acabo de hablar con mi jefe y a sido claro, el viernes me toca pringar hasta las 6 , a si que el viernes no podria ser el torneo, se queda de manera final el sabado, mañana llamare a valdebernardo para que nos dejen una sala grande el sabado, si no nos tocara apretarnos mucho en nuestra sala


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 11:52:11 pm
En caso de necesidad, en Mi Tesoro tienen unos tablones cortados a la medida exacta para torneos de X-Wing. Seguro que si se piden, nos los dejan momentaneamente (aunque hara falta coche para llevarlos)

Por mi parte, me ha surgido un asunto y no podre asistir a la sala el sabado...



Manjidono

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Muy buenas muchachos

E llamado a valdebernardo esta mañana para ver si nos podían dejar una sala para el torneo de xwing
 Me an dicho que lo sienten pero que con tan poco tiempo no puede ser
 A si que se me a ocurrido que como se va a pedir el cole para el mes que viene,  esperar a ese día y hacer el torneo en el cole,  y así le doy vueltas a algunas cosillas que tengo pensadas para el torneo y que con ese tiempo extra podría preparadas  ;)

a si que el torneo queda aplazado a junio


crasovsf

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
A mi molaría pero estoy muy verde en X-Wing y apenas tengo actualizaciones creo que eme quede estancado antes de que sacaran los ases rebeldes jajajajaja, pero si lo hacéis lo puedo estudiar.

un saludo