Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: ¿Algo para Halloween?  (Leído 6204 veces)

Anashira

  • Visitante
en: Octubre 13, 2017, 02:58:16 pm
Buenas a todos,


Pues preguntaba si había algo organizado para Halloween. No digo que sea ESE día pero lo más cercano posible. Puedo intentar hacer algo yo pero de una sesión, salvo que haya gente organizada.



Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 14, 2017, 02:52:39 pm
Yo no he oído nada sobre ello, la verdad



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 15, 2017, 07:11:23 pm
Se aceptan sugerencias, si tenéis alguna...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Anashira

  • Visitante
Respuesta #3 en: Octubre 17, 2017, 10:32:17 am
Propuestas: ...pues tirando de aventuras que me he leído.


De rol in vivo, tengo Círculo íntimo. Trata de cobrar una herencia de un personaje conocido por todos los presentes pero que oculta un pasado algo enigmático. Todos saben algo y no van a colaborar de buenas a primeras. Hay que ponerse de acuerdo para la repartición o se pierde la herencia (va una entidad benéfica y es mucho dinero) y en eso consiste el juego. Ahora, esa noche o las siguientes... pasarán muchas cosas.

Los zapatos del muerto. En las profundidades de un bosque cercano a una pequeña localidad, se encuentra el cadáver de un niño brutalmente maltratado y la policía local habla de la extraña desaparición de un cadáver que iba a ser enterrado al día siguiente. El mismo día e incluso se habla de la posibilidad de que sea el mismo sujeto el que cometió ambos crímenes. Sacado de esta reseña que no se debería leer porque algo "spoilea":  https://rolerodelamancha.wordpress.com/2017/06/12/resena-rolera-los-zapatos-del-muerto/).

Ya de otros no me atrevo por si no me da tiempo a prepararlo bien... pero puede mirarse algo.

Pues ese día y elijo de momento esas dos. A ver si alguien se pronuncia porque de las 2 necesito de mínimo 4 personas
« Última modificación: Octubre 24, 2017, 01:25:30 pm por Anashira »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 18, 2017, 12:16:22 am
Pues elige que partida quieres dirigir y que día, y lo anunciamos. Recomiendo el finde del sábado 28, más que nada por lo que hay el día 4 (siguiente sábado).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Octubre 19, 2017, 11:24:12 pm
Pues precisamente por eso las presento, porque de lo otro tengo que tener asegurado que a alguien le interesa. Apuntaros y si nadie se apunta, llevo la sencilla, la de Círculo íntimo.

¿días? Viernes o sábados, 27 y 28 de octubre.

Otra propuesta pero si nadie le interesa ya pasando.... "estrellas anónimas", de psico-killer y pelis snuff llevando terror algo más siniestro (y maduro)... pero es para más de un sesión y por eso no la veo pero vamos, esta tengo que saber que la gente se anima porque es deeeensa y necesito 5 y sólo 5 jugadores (ni soñando)

http://www.fancueva.com/ludico/estrellas-anonimas-snuff-y-psicopatas-para-un-rol-maduro-y-siniestro/
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 11:39:52 pm por Anashira »



Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Octubre 22, 2017, 01:03:34 pm
¡Hola!

A mi me ha apetecido la primera que pones de la herencia, que me imagino que será un poco en plan Sherlock Holmes, que estamos en una casa y pasa algo y tenemos que ver quién de nosotros ha sido, ¿no?

Sólo puedo ir el sábado 28 por la tarde, pero iré con mi novio así que ya tienes dos jugadores. :)



Anashira

  • Visitante
Respuesta #7 en: Octubre 22, 2017, 04:39:53 pm
Sí, más o menos... se parte de una "puesta en común" (realmente va de eso, que colaboréis, otra cosa es que salgan unos más beneficiados que otros) pero luego pasará de todo :D .


En fin, dado que hay dos personas interesadas en la primera, se hace la primera. Es en plan casi rozando el juego de rol in vivo, a ver qué sale. Necesitamos ser 4-5 mínimo.
« Última modificación: Octubre 22, 2017, 04:48:58 pm por Anashira »



AC

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 22, 2017, 11:06:00 pm
Os informo que para ese sábado hemos decidido cambiar la correspondiente sesión del "Dragon Age" por una partida de temática "Jalogüinera" abierta a todo aquel que quiera participar. El sistema de juego, así como el tono y la ambientación serán sorpresa. La idea es jugar por la mañana, como siempre, e inaugurar la tarde como corresponde.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Octubre 23, 2017, 09:57:08 am
Yo tengo ya mis partidas de rol para el sábado, pero llevaré algún que otro juego de mesa de temática de las fechas, por si va gente sin ganas de rol.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Vera_Escritora

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Octubre 23, 2017, 12:48:05 pm
Os informo que para ese sábado hemos decidido cambiar la correspondiente sesión del "Dragon Age" por una partida de temática "Jalogüinera" abierta a todo aquel que quiera participar. El sistema de juego, así como el tono y la ambientación serán sorpresa. La idea es jugar por la mañana, como siempre, e inaugurar la tarde como corresponde.
Yo puedo ir por la Mañana. ¿Hay sitio?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




Anashira

  • Visitante
Respuesta #11 en: Octubre 24, 2017, 11:32:56 am
Bueno, tengo 3 jugadores confirmado, con 2 más está perfecto y llena. Animaros, si somos los 5 creo que puede ser divertida y me la curro bien. Es corta pero importa que seamos 5.



AC

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Octubre 25, 2017, 07:20:07 am
Sí, claro. No hay ningún problema. Además, es una partida donde la entrada de jugadores en cualquier momento está perfectamente fundamentada, por si alguien quiere unirse por la tarde.

Os informo que para ese sábado hemos decidido cambiar la correspondiente sesión del "Dragon Age" por una partida de temática "Jalogüinera" abierta a todo aquel que quiera participar. El sistema de juego, así como el tono y la ambientación serán sorpresa. La idea es jugar por la mañana, como siempre, e inaugurar la tarde como corresponde.
Yo puedo ir por la Mañana. ¿Hay sitio?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Vera_Escritora

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Octubre 25, 2017, 07:21:07 am
Sí, claro. No hay ningún problema. Además, es una partida donde la entrada de jugadores en cualquier momento está perfectamente fundamentada, por si alguien quiere unirse por la tarde.

Os informo que para ese sábado hemos decidido cambiar la correspondiente sesión del "Dragon Age" por una partida de temática "Jalogüinera" abierta a todo aquel que quiera participar. El sistema de juego, así como el tono y la ambientación serán sorpresa. La idea es jugar por la mañana, como siempre, e inaugurar la tarde como corresponde.
Yo puedo ir por la Mañana. ¿Hay sitio?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Perfecto, ¿Sobre las 10 allí? :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




AC

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Octubre 25, 2017, 09:39:37 pm
Sí, nosotros llegaremos a esa hora.