Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Telmo Blanco

Páginas: 1 2 3 4 ... 11
16
Actividades de la asociación / Rol: 20A20O El rastro de Cthulhu
« en: Febrero 01, 2024, 04:45:02 pm »
El Rastro de Cthulhu es un juego en el que los jugadores se meten en la piel de personas corrientes que en un momento determinado se van a cruzar con seres de los Mitos de Cthulhu. Durante una partida, los jugadores irán gastando puntos de las habilidades de sus personajes para ir recopilando las pistas que les llevarán al buen termino de la partida. Además de gastar puntos, los jugadores deberán hacer tiradas de habilidades para sacar a sus personajes de las posibles situaciones que tendrán lugar.

En el Oneshot los jugadores se meterán en la piel de detectives de policía y sus colaboradores para resolver el misterioso asesinato del filántropo Addison Bright, encontrado muerto en su mansión en extrañas circunstancias.

Partida para hasta cinco jugadores, con personajes pregenerados (aunque si alguien quiere llevar uno ya hecho, es libre de hacerlo). La partida se realizará el día que puedan todos los jugadores apuntados y que coincida con miércoles, viernes o domingo.

17
Esta tarde a las 17:00 hemos quedado para jugar a Rol en la sala de Fuente Carrantona. Pero hay sitio para que se venga gente a juegos de mesa u rol, así que animaos.

La partida de rol será de Vaesen y estamos los siguientes
- Cancelar
- Invitado de cancelar
- Invitado de jrm
- jrm
- Bumbalar
- purrusalda
- Telmo Blanco

18
Actividades de la asociación / Rol: 20A20O Savage Pathfinder
« en: Enero 17, 2024, 04:10:09 pm »
Tercer oneshot de los 20 que voy a dirigir de aquí a Junio (o puede que de aquí a diciembre). En esta ocasión le toca el turno a Savage Pathfinder.

Savage Pathfinder es la ambientación de Pathfinder adaptada al sistema savage world (también utilizado en Deadland, Cincuenta brazas, Lankhmar, etc.). En Savage world, cuanto mas alto sea tu nivel en una habilidad, tiras un dado de mas caras (D4, D6, D8, D10 o D12) y además siempre tiras un dado de 6 caras que se llama dado salvaje, si en alguno de los dados superas la dificultad (que normalmente es 4, aunque puede ser mayor o menor según la dificultad de la acción) llevas a cabo con éxito la acción. Eso es la tirada básica, luego hay mas herramientas a disposición del jugador y del master para aumentar o disminuir la probabilidad de tener éxito.

En esta aventura, los jugadores se meterán en la piel de unos agentes de la ley que han ido a un claro en el bosque (que esta fuera de su jurisdicción) para ver el espectáculo de la compañía circense Whimsy Ensemble. Durante el espectáculo algo pasara y los personajes tendrán que involucrarse.

Partida a realizar el miércoles 31 de Enero, a las 18:00, en la que pueden participar de 1 a 5 jugadores. Se darán personajes pregenerados.

19
Actividades de la asociación / Rol: 20A20O Vaesen
« en: Enero 05, 2024, 07:49:45 pm »
Segundo de los 20 oneshot que voy a dirigir de aquí hasta Junio (o puede que hasta diciembre). En este caso será con el juego de rol de Vaesen. En Vaesen los jugadores se meten en la piel de personajes que viven en la península escandinava. Todos ellos antes o después han descubierto que tienen algún tipo de conexión con los Vaesen, seres fantásticos (duendes, espíritus, Trolls, etc.), que habitan en toda la península escandinava, teniendo más presencia en las zonas rurales. En un ambiente gótico del siglo XIX, los personajes se han unido a una sociedad semisecreta, donde reciben encargos para investigar sucesos extraños que pueden estar relacionados con los Vaesen.

Este juego utiliza el sistema Year Zero modificado, una versión actualizada del sistema que se utiliza en Mutant Year Zero, Forbbiden Lands y Alien, entre otros. Os dejo por aquí el enlace a la página de Devir del juego: https://devir.es/vaesen
Este oneshot se llama un cuento de invierno y en el cual los personajes reciben una invitación para asistir a un encuentro secreto llamado Conclavum Sub Rosa, organizado por el Conde Constantine, donde se hablará sobre distintos temas relacionados con los Vaesen.

Partida de 2 a 5 jugadores, con personajes pregenerados, a realizar el domingo 21 de Enero, a las 17:00.

Jugadores:
- Cancelar
- Invitado de cancelar
- Invitado de jrm
- jrm
- Bumbalar
- purrusalda

20
Off Topic / Retransmisión en directo del campeonato de Heat en la BGA
« en: Diciembre 05, 2023, 10:02:50 pm »
Conectamos con el circuito de Italia para presenciar la salida de esta primera carrera. Participan El Alonso, Christian XYZ, Burgomaestre, Santal 77 y dos corredores desconocidos. Y se pone el semáforo en verde. Burgomaestre se adelanta en la salida con un acelerón, seguido muy de cerca por El Alonso y los dos desconocidos. Christian XYZ se queda atrás. ¿Pero que le pasa al coche de Santal? Ha salido muy despacio y se ha podido escuchar un rugido del motor cuando lo ha forzado para darle mas velocidad, adelantando a Christian. Y... ojo, que se acerca a la curva demasiado rápido. Se vuelve a escuchar el motor siendo forzado, ohhhh... al tomar la curva ha empezado a salir humo del motor del coche de Santal y el mismo ha realizado un trompo. Parece que el piloto esta bien y podrá seguir en carrera, pero el motor parece bastante tocado.

Conectamos ahora con el circuito de USA. En la parrilla de salida se encuentran Mediasombra, A. Barrios il pesto, Absolut 33, Corbitt y dos pilotos desconocidos. Al ponerse el semáforo en verde se escucha como Mediasombra e Il pesto fuerzan su motor para intentar tomar ventaja sobre sus contrincantes, pero los demás les siguen de cerca.

Mientras, en el circuito de Gran Bretaña, la parrilla de salida esta compuesta por Telmo Blanco, Cancelar, Meltar, Marian D. G. y dos pilotos desconocidos. Hemos visto en los otros circuitos que estos pilotos desconocidos son bastantes expertos, veremos si no dan una sorpresa. Se pone la luz en verde y rugen los coches cuando se fuerza su motor, salen todos rapidísimo, tomando la delantera Meltar, seguido muy de cerca por el desconocido del coche amarillo. Cancelar parece que se queda atrás, ¿Sera algún tipo de maniobra para tener el motor mas fresco? En este circuito la primera curva es rapidísima, se toma en tercera y eso parece que lo sabe muy bien el desconocido del coche amarillo, pues no frena ni un ápice al tomarla, tomando una cierta distancia sobre el resto de coches. Los pilotos van a tener que esforzarse al máximo para que el desconocido del coche amarillo no los deje atrás.

21
Este viernes algunos que nos quedamos en Madrid vamos a pasarnos por la sala de buena mañana para jugar a rol. Pero hay sitio para que se acerque mas gente a jugar a lo que crean conveniente.

Inicio a las 10:00
Fin a las 13:45
Donde: centro sociocultural de Fuente Carrantona, en la planta baja (OJO: en la sala de domingos y festivos, no os equivoquéis de centro).
Aforo máximo 20 plazas
Actividad para público adulto, previa inscripción.

Propuestas
(Recuerdo que en esta sala no tenemos ningún juego de la asociación disponible, por lo que debéis traeros los juegos de casa. Fantástica ocasión para sacar esos juegos muertos de risa y a los que les tenéis ganas)

  • Mutant year Elysium
  • Doom
  • Alhambra
  • Plata


Asistentes:
1. Telmo Blanco
2. Silvia
3. Pablo
4. Carrosdos
5. Azzazel
6. Purrusalda
7. Bumbalar
8. IvanG
9. Eduardo
10.
11.

Mesas de juego:

Mesa R) Rol: Mutant Year Elysium
10:30 - 5 jug - juego de socio completa
Telmo, Silvia, Pablo, Carrosdos, Azzazel

Mesa B) Por decidir (Doom, Alhambra, Plata) disponible
10:00 - 1/? jug - juego de socio
Jugadores: Purrusalda, Bumbalar, IvanG, Eduardo

22
Actividades de la asociación / 20 años 20 oneshot.
« en: Noviembre 30, 2023, 02:10:41 pm »
Para celebrar el vigésimo aniversario de la asociación, voy a proponer, de aquí hasta final de Junio, 20 oneshot cada uno de un juego de rol distinto. Voy a procurar que esos juegos de rol sean de reciente publicación y sirva para que se conozcan otros juegos distintos a D&D y La llamada de Cthulhu.

Y como últimamente esta tan de moda el Descent, vamos a empezar por el juego de rol ambientado en Terrinoth y que fue publicado en Junio de 2022 con el sistema Genesys. En la aventura Males Menores, los jugadores se meterán en la piel de icónicos personajes de Descent (Brynn, Venturoso, Galaden, Kehli, Vaerix o Syrus) para ayudar a la guardia de la ciudad de Puerta Helada en su labor de mantener el orden en la misma.

Partida para cuatro jugadores, que en principio será de una sola sesión, con fecha por definir, teniendo preferencia para hacerla en miércoles, viernes o domingo.

¿Quién se apunta?

23
Campañas (Partidas de más de un día) / Torneo Heat en BGA
« en: Noviembre 22, 2023, 10:37:43 pm »
Hola a todos.

He creado un torneo de Heat en la BGA, para que se apunte todo el que quiera. Aquí os dejo el enlace, si alguien tiene problemas para apuntarse, que me lo diga: http://boardgamearena.com/tournament?id=250486&token=KmJWoms6Ba9p09JD40I0Zv4qRtIXM7DH

24
"Es el aniversario del Rey de Frondas, que se celebra en el palacio de la familia Aticus. La Duquesa Lavinia lo ha preparado todo para que la fiesta sea monumental. Mientras que la duquesa hace el discurso y el posterior brindis a salud del Rey, vosotros estáis esperado entre bambalinas. Os ha llamado la duquesa, bueno, mas bien ha llamado a su hijo, pero vosotros lo habéis acompañado, como hacéis siempre. Parece que la Duquesa tiene un encargo para su hijo, pero no sabéis cual será."

Aventura larga de Tierras Quebradas para hasta seis jugadores, donde los jugadores se pondrán en la piel de Fausto Aticus (hijo de la Duquesa Lavinia) y sus hombres. Al ser una aventura larga, se dará prioridad a aquellos jugadores que puedan mantener una regularidad de juego de una vez cada dos semanas (la cual se mantendrá a rajatabla). La duración estimada de la aventura sera de unas diez sesiones. El día a empezar se concretara con los jugadores. Al finalizar cada sesión se concretara una nueva fecha para jugar, en el plazo de dos semanas a contar desde la finalización de la sesión.

Se dará personajes pregenerados. Como siempre, si alguien quiere traer un personaje hecho desde su casa, no hay ningún problema.

La idea es, al terminar esta aventura y tras un breve descanso, continuar con otras aventuras de Tierras Quebradas.

¿Quien se atreve a intentar realizar el encargo de la Duquesa Lavinia?

25
Europa Universalis: el precio del poder es un juego de mesa de construcción de imperios, conquista, diplomacia y Exploración en la Edad moderna temprana. Cada jugador conducirá a una de las grandes naciones europeas a la gloria o su desaparición, según su capacidad para tomar las decisiones correctas y su habilidad para administrar los recursos disponibles. Este juego expande el legado de la serie de juegos de ordenador Europa Universalis de Paradox Interactive. Quien haya jugado a los juegos de ordenador, estará familiarizado con muchos de los conceptos del juego de mesa.

Como recientemente me ha llegado el juego Europa Universalis, que es un 4x bastante complicado, abro este post para ver si hay gente dispuesta a aprender. El objetivo es llegar a realizar una partida de día completo, con un máximo de seis jugadores, de aquí a dentro de un año de plazo. Para ello voy a establecer tres etapas, para ir aprendiendo a jugar.

Etapa 1. Escenario introductorio. Escenario “corto” de 2 rondas para tres jugadores.
Etapa 2. La peste borbónica. Escenario normal de 6 rondas para cuatro jugadores.
Etapa 3. Escenario largo (entre 8 y 12 rondas) para un numero de jugadores entre 4 y 6.

Para iniciar la Etapa 1, hacen falta al menos dos jugadores que quieran echar una tarde divertida, aprender los conceptos del juego mientras jugamos e irse familiarizando con las reglas del juego. Cada partida será de tres jugadores, pudiendo repetirse el escenario introductorio tantas veces como haga falta, siempre que haya gente dispuesta a jugar. Es decir, si queréis jugar 4 personas (sin contarme a mi), se jugaran al menos dos partidas del escenario introductorio. Una partida con dos de esas cuatro personas y otra partida con las dos restantes. El jugar una partida de esta primera etapa no te obliga a jugar en las otras etapas, es decir, si solo quieres probar el juego, para ver si te gusta o no, adelante, es el momento de hacerlo.

¿Quién se anima a jugar el escenario introductorio de este gran juego?

26
LOS DEFENSORES

Mislav Manoacero ha sido enviado al frente del pequeño contingente “Los Defensores” para guarnecer y proteger la fortaleza Darton. Dicha fortaleza esta en el centro del lugar llamado Heartspell, en el cual confluyen varias lineas ley con un poder misterioso. Sin duda, en los próximos días este pequeño contingente será desplegado para proteger el lugar, bien sea rechazando los ataques que se produzcan, bien sea atacando primero para evitar posteriores ataques.

Mislav Manoacero es un Lord Arcanum experimentado que sin duda sacara el máximo provecho de las líneas ley que confluyen en el lugar. Para ello cuenta también con su mano derecha, Borea Colmilloestrella, Caballero Arcano que avanza a pasos agigantados tanto en el estudio de la magia como en el arte de la lucha.

Entre ambos dirigen las unidades que están a su cargo: Luz purificadora, Guardianes de Selene y Redentores. La unidad Guardianes de Selene, comandada por Selene, es la primera linea de combate. Por detrás esta la unidad Luz Purificadora, con sus arcos que lanzan con estruendo flechas de luz y sonido capaces de derribar a sus enemigos. Ambas unidades cuentan con el apoyo de la unidad Redentores, una gran ballesta celestial manejada por dos forjados en la tormenta, que alcanzara al enemigo desde grandes distancias.

Los Defensores están preparados para la lucha, ¿lo estarán sus enemigos?

27
Hola a todos.

Pongo este post para proponer una campaña de Warhammer: Age of Sigmar para principiantes (para que aprendamos todos a jugar). En concreto propongo una campaña de juego narrativo, también llamado Camino a la Gloria, el cual recomiendan por bastante sitios para principiantes.

En una campaña de Camino a la Gloria, no se trata de que haya ganadores ni perdedores, si no de darle nombre a tus unidades y que vayan evolucionando, tanto para bien como para mal. Al final de cada batalla, cuando una unidad haya caído durante la misma, se tendrán que realizar unas tiradas para ver el destino de esa unidad. Si es un héroe, puede que haya muerto, puede que haya conseguido sobrevivir pero con heridas, etc. Si la unidad es de varias minis, por cada mini caída habrá que ver si ha muerto o si ha sobrevivido. Las unidades que no hayan caído en combate irán adquiriendo renombre y con ello irán mejorando.

Ademas, cada ejercito tendrá sus propios objetivos que conseguir a lo largo de varias batallas, esos objetivos es lo que se llama la Búsqueda. Mas adelante os hablo mejor sobre ello.

Si estas interesado en participar, ponlo en este tema y te tendremos en cuenta. Ademas, puedes seguir leyendo el resto del post para enterarte un poco mas de como funciona todo esto (pero no es obligatorio, cuando vayamos a empezar dedicaremos una sesión a seguir los pasos que pongo en el resto del post).

Si con lo que ya has leído no te interesa esto, puedes saltarte el resto del post (o bien leerlo por si te consigue enganchar).


A continuación os pongo los cinco pasos que tiene que hacer cada ejercito que quiera participar en la campaña Camino a la gloria. Todo esto habrá que apuntarlo en una hoja de control.

PASO 1 – ELEGIR FACCIÓN Y REINO

Elegimos la facción con la que queremos jugar de entre todas las que forman Warhammer Age of Sigmar. Por supuesto (creo que no hace falta decirlo, pero por si acaso) habrá que elegir una facción de la que dispongas miniaturas, que estas no salen de debajo de las piedras.

Si tenemos acceso a alguna subfacción, también podemos elegir una subfacción.

En las reglas pone que una vez realizada la primera batalla, ya no se puede cambiar de facción y subfacción. Esto podemos debatirlo, ya que estamos aprendiendo y puede que tras la primera batalla no nos sintamos cómodos con la facción elegida.

Lo ultimo de este paso es elegir el Reino Mortal del cual procede tu ejercito. Son ocho: Azyr, Ghyran, Ghur, Chamon, Aqshy, Shyish, Ulgu y Hysh.

PASO 2 – ELEGIR EL TAMAÑO Y TERRITORIOS INICIALES

Hay cuatro tamaños iniciales: Vanguardia, Banda de guerra, Brigada y Legión. Esto indica, entre otras cosas, el numero de unidades iniciales de tu ejercito (que se “compraran” según los puntos de cada unidad). Sin embargo, en una batalla no tiene porque participar todo tu ejercito, si no que si tienes un ejercito muy grande, tendrás que elegir que unidades van a la batalla. (Esto lo hablaremos entre todos cuando nos pongamos con la campaña).

A continuación, pongo la tabla con las características de cada tamaño inicial:
Tamaño inicialTerritorios inicialesLimite de puntosLimite de unidadesPuntos de Gloria iniciales
Vanguardia 1 600 6 5
Banda de guerra 1 1000 8 8
Brigada 2 15001210
Legión320001612

Territorios iniciales: Segun el tamaño inicial, empezaras con 1, 2 o 3 territorios. Hay siete tipo de territorios a elegir y cada uno te da una bonificación para tu ejercito: incrementar en 1 el numero de unidades de un tipo concreto o el número de unidades que se pueden reforzar.

Limite de puntos: Este es el limite total de puntos que cuesta tu ejercito. Cada unidad cuesta un numero de puntos y tu ejercito no debe superar este total.

Limite de unidades: El número máximo de unidades que pueden formar parte de tu ejercito al formarlo.

Puntos de Gloria iniciales: Los Puntos de Gloria son la moneda de la campaña. Al final de cada campaña conseguiremos Puntos de Gloria que podremos gastarlos de diferentes formas: comprando mas unidades, reforzando unidades con bajas, etc.

Fortaleza: Cada ejercito empieza con una Fortaleza que le permite tener 3 territorios, 3 barracones y 1 puesto avanzado. La fortaleza se podrá mejorar con el tiempo, dando mas bonus. Los barracones se pueden obtener al final de cada batalla, aumentando el limite total de unidades en 2 por cada barracón que se tenga.

PASO 3 – ORDEN DE BATALLA

El orden de batalla es el listado de nuestro ejercito. En este paso tenemos que formarlo, respetando el total de unidades y el limite de puntos según nuestro tamaño inicial. Es decir, con un tamaño inicial de Vanguardia, tendremos un limite de 6 unidades y el ejercito no puede superar los 600 puntos.

Ademas, tenemos un limite al numero de tipos de unidad que podemos meter, el cual esta bonificado por los territorios que tengamos en nuestro poder (aunque hay que seguir respetando el limite de unidades del tamaño inicial):

Unidades totalesVer tamaños iniciales
Unidades HEROES 3
Unidades MONSTRUO 1
Unidades MAQUINAS DE GUERRA 1
Unidades MAGO1
Unidades SACERDOTE1
Unidades reforzadas1
Unidades aliadas1


Señor de la guerra: La primera unidad que tenemos que elegir es el Señor de la guerra. Esta unidad comanda al ejercito durante la campaña. Si participa en la batalla, obligadamente debe ser el general del ejercito. El señor de la guerra es una unidad de una sola miniatura que debe tener el tipo HEROE y LIDER, no puede tener el tipo UNICA.

Batallones: Hay que elegir un batallón básico o un batallón de un tomo de batalla al que la facción tenga acceso.

Hechizos interminables e invocaciones: Hay que elegir un hechizo interminable o invocación al que la facción tenga acceso. Hay que anotarlo en la sección Boveda.

PASO 4 – MEJORAS BASICAS

Las mejoras basicas son otorgadas en las reglas básicas y en las habilidades de tu alianza. Siguiendo las reglas de mejoras, elegiremos las mejoras básicas para nuestras unidades. Las mejoras basicas hay que apuntarlas en la sección Boveda.

Mejoras extra: Ciertas subfacciones y otras habilidades de alianza pueden otorgar mejoras extras. Se tratan como si fueran mejoras basicas y se pueden coger siguiendo las reglas de mejoras.

Durante la campaña se podran conseguir bonus de las mejoras.

PASO 5 – COGE TU PRIMERA BUSQUEDA

El ultimo paso es escoger la primera Búsqueda. Esta es el objetivo del Señor de la Guerra durante la campaña. Si completas la Búsqueda, recibirás las recompensas correspondientes y deberás elegir otra Búsqueda. Según ponga en la Búsqueda, tendrás que anotar en la sección Bóveda ciertas recompensas. En este caso, el numero de cada tipo de recompensa esta limitado por los espacios que tengas en la sección Bóveda.

En las reglas básicas del Camino a la Gloria vienen ocho búsquedas para escoger, mas que suficiente para que iniciemos esto.

INICIO DE LA CAMPAÑA

Con esto ya estaríamos preparados para iniciar la campaña. En las reglas básicas de Camino a la Gloria vienen seis planes de batalla para jugar. Así que con eso ya tendríamos para una primera campaña, ver si nos gusta y cuando se finalice, ver si nos ha gustado como para realizar una segunda campaña (que podría ser continuación de la primera y que sigan evolucionando los ejércitos).

¿Quien se une a esta campaña?

28
Campañas (Partidas de más de un día) / Mutant Elysium: fecha primera sesion
« en: Septiembre 26, 2023, 10:35:00 pm »
Para votar cuando empezamos la campaña.

29
Off Topic / Cofrades en las LES 2023
« en: Septiembre 12, 2023, 09:58:19 pm »
Hola a todos.

Escribo esto a falta de 2 semanas escasas para las jornadas Ludo Ergo Sum. Y sobre todo lo escribo para animar a la gente a participar en dichas jornadas, bien como asistentes, bien como voluntarios (los famosos camisetas naranjas).

Primero de todo, animaros a que participéis en la actividad Ludoenigmas, donde hay involucrados varios de nuestros cofrades. Si queréis un juego de deducción al aire libre, donde prima la investigación científica y el trabajo en equipo, esta es vuestra actividad. Os dejo el enlace con toda la información por aquí: https://www.ludoergosum.org/noticias/2023/08/01/ludoenigmas/

Segundo, un servidor va a dirigir, en nombre de la Cofradía, una partida de Tierras Quebradas el domingo por la mañana. Es un juego de rol español que esta en auge ahora mismo. Os dejo el enlace a la pagina del juego hecha por su autor, Carlos Ferrer: https://www.carlosferrer-rol.com/
Tiene hasta un fanzine, el cual en breve contara con el número 8. Eso si, si vais a venir a la partida, no os leáis el fanzine número 3, ya que la partida que voy a dirigir esta en ese número.

Tercero, también voy a dirigir, en este caso en nombre de mi otra asociación (Ars Ludica), una partida de Pathfinder 2, en el turno del viernes por la tarde.

¿Alguien mas va a participar en las LES? ¿Vais a ir como asistentes algún día en concreto? Os recuerdo que hay un montón de partidas de rol a las que apuntarse y diferentes torneos de juegos de mesa en los que participar. Podéis ver el listado de actividades en el siguiente enlace: https://app.ludoergosum.org/listadoactividades (las partidas de rol aun no están puestas, supongo que cuando se acerque el día del evento se pondrán).

30
Nueva convocatoria de juegos de rol y mesa.
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio. Están a nuestra disposición los juegos del armario de verano de la asociación

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.

Se recuerda la información mínima que hay que aportar por aquí cuando nos indicáis que vais a venir:
Hora a la que llegas
Propuestas o preferencias de juego a jugar
Si traes copia del juego propuesto


Atentos, en los meses de verano cambiamos de centro y de horas.
Horario: de 15:05 a 20:45
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja 
Aforo máximo total: 18 personas.



Propuestas:
  • Dungeon World
  • Heat
  • Algo del armario o cualquier juego en español

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.



Asistentes :
1. Telmo Blanco 18:00
2. Kikoski 15:05
3. Meltar 18:00
4. Byonx 18:00
5. Rafa 18:00
6. Azzazel 17:00
7. Bumbalar ?
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.




Mesas de juego:

Mesa k) ? (1/?) (disponible)
Hora: 15:05
  • Kikoski


Mesa I) ? (3/?) (disponible)
Hora: 17:00
  • Kikoski
  • Bumbalar
  • Azzazel


Mesa R) Dungeon World o algo de Tablero (3/?) (disponible)
Hora: 18:00
  • Meltar
  • Byonx
  • Rafa

Páginas: 1 2 3 4 ... 11