Temas - yozanshin

Off Topic / Vendo Gloomhaven Fauces del Leon
« en: Marzo 21, 2023, 10:35:54 pm »
Muy buenas, jugones y jugonas.

Para poder hacer espacio en casa (a otras frikadas, claro está 😁) he decidido vender mi ejemplar de Gloomhaven Fauces del Leon. Para los que no lo conozcan es una versión más reducida y acotada de Gloomhaven (unas 25 misiones en total), con un setup mucho más rápido pero que hasta donde yo sé es compatible con su hermano mayor ya que comparten reglas y mecánicas.

Está nuevo y en perfecto estado, sin desprecintar siquiera, y os puedo hacer "precio amigo", así que si hay alguien interesado, no dudéis en escribirme o comentármelo en persona algún día que coincidamos por el local. Si no, lo pongo en Wallapop, pero por dejarlo todo en familia, que será más cómodo para todos y no hay riesgo 😋

Presentaciones / Hola!
« en: Agosto 24, 2015, 12:37:09 pm »
Muy buenas!

Me llamo Quique, y hace poco me he vuelto a mudar otra vez a Moratalaz después de unos años deambulando por otros lares. Llevo unos 20 años jugando a rol tanto de jugador como de master a todo tipo de juegos, aparte de juegos de mesa y demás, y siempre que me lo puedo permitir voy a jornadas y demás porque me gusta el ambiente que hay y siempre está bien jugar con otra gente y montar partidas. También me gusta participar en asociaciones y clubes si el tiempo me lo permite, más que nada porque creo que son la mejor forma de atraer gente nueva al hobby y de reunir a gente con gustos similares.

No sabía que existía una asociación en Moratalaz, y para mí es una grata sorpresa, así que en cuanto pueda me acercaré a conoceros y ver si se puede montar algo para frikear un ratillo :) Ya me diréis qué días os soléis juntar y eso, y dónde.

Ya de paso aprovecho para deciros que en mi grupo habitual de juego estamos buscando jugadores, que los compromisos familiares empiezan a hacer mella en algunos, así que si alguien está interesado que no lo dude. Solemos jugar en mi casa (cerca del metro Artilleros) los viernes o los sábados, y últimamente le damos bastante a D&D 5, aunque también hay en ciernes varios proyectillos de FATE, Cultos Innombrables, Savage Worlds, Mundo de Tinieblas y alguna cosilla más.

Bueno, espero que nos veamos pronto ;)